Capitulo 22

2.6K 207 34
                                    

Miro a Booby que esta sentada a mi lado y suspiro frustrado ¿¡Es que nunca se cansara de mi!? He hecho cada una de las cosas que estaban anotadas en esa estúpida lista y ella no parece ni odiarme un poquito mas. Por un lado me parece admirable su resistencia, pero por el otro, o sea mi lado, es insoportable.

Si pararme para orinar en la calle cuando la llevaba a su casa, no tener el menor detalle con ella, regalarle un disco de una banda se que odia por su cumpleaños y comer con la boca abierta y escupirle restos de comida en la cara no han sido suficientes razones para dejarme, realmente no se que es lo que sea capaz de hacerla cambiar de opinión sobre mi y cada que lo pienso mas, me voy convenciendo de que tal vez mi destino es estar con ella para toda la eternidad.


Me muevo un poco y no dejo que Booby recargue su cabeza en mi hombro. Por unos segundos parece desconcertada y un poco decaída pero recupera su sonrisa enseguida y yo olvido el gesto doloroso que había visto antes. Ignorando mi intento de alejarla de mi ella se mueve hasta quedar sentada sobre mis rodillas. Acerca su cara a la mía, sonríe y luego comienza a jugar con mis rizos. Quiero decirle que no lo haga, pero en lugar de eso tomo sus manos con las mías y las aparto lentamente.


-¿Sabes que te amo demasiado, verdad?- la pregunta parece mas para ella que para mi pero aun así asiento con la cabeza. Suspira y parece perderse en su mundo, ese en el que supongo a mi me ve como un príncipe y a ella como una princesa que tienen un amor que dura por siempre. O peor aun, me puede ver como un chico malo que vino a corromper su mundo de arcoíris y caramelos. Todo tan cliché y estúpidamente horripilante.


-Este fin de semana habrá una fiesta en la casa de alguno de los amigos de Brent y bueno...- comienza a decir en cuanto regresa de su extraño mundo y me muerdo el interior de la mejilla.- si tu quieres podríamos ir, ¡será divertido! Además quiero que conozcas a Gillian, ella aun no cree posible que entre nosotros dos haya algo. Bueno, yo no se muy bien tampoco que es lo que hay entre nosotros pero hay algo y eso es lo que importa ¿No crees?


-Booby...- la interrumpo y hace una mueca como si ya supiera lo que estoy a punto de decir.- Vas demasiado rápido ¿no crees?


-No lo creo, es solo una fiesta Harry. ¡No te estoy pidiendo que nos casemos!- exclama frustrada y se quita de encima mío. Aprovecho para apartarme un poco mas.


-Sabes que no me refiero a la fiesta Booby.


-¿Entonces a que? ¿A que somos algo?- me quedo callado y ella bufa.- ¿Crees que voy demasiado rápido solo porque quiero saber que es lo que tenemos? Harry, lo hicimos y me dijiste que me querías ¿no crees que es ya suficiente razón para que diga que tenemos algo?


-Nunca te dije que te quería. Solo lo hicimos.- suelto de repente y por la expresión de Booby pareciera que acabo de abofetearla. Abro y cierro la boca como un pez a falta de palabras y después de un momento de silencio me atrevo a hablar.- No se porque quieres estar conmigo Booby, no soy nada de lo que quieres. No cubro ninguna de tus expectativas. Hago todo lo que odias.


Booby parece pensar demasiado lo que acabo de decirle y luego me mira con los ojos entrecerrados.- Leíste mi diario.


-No lo hice.- contesto rápidamente y ella rechina los dientes como si fuera algún animal salvaje. Trago saliva cuando se levanta y se queda parada delante de mi. Para tener tan poca estatura resulta bastante intimidante enojada.

Crush |H.S|Where stories live. Discover now