Capitulo 20

2.5K 231 21
                                    

Miro a la expresión seria de Harry y me muerdo el labio con nerviosismo, de que el hecho de que le confesará que lo amo lo ha desconcertado demasiado y yo sólo espero que- como cualquier otra persona haría- me pida explicaciones.

-¿Harry, estas bien?- me atrevo a preguntar. Asiente con la cabeza pero su expresión no cambia. Ahora ya no estoy segura de si fue sólo el te amo o realmente hice algo mal.- ¿Te moleste en algo?

-¡Por Dios Booby, no!- grita y yo inconscientemente doy un brinco. Así no era como yo me imaginaba que sería estar con Harry. En mi imaginación después de hacer el amor Harry y yo nos abrazábamos mientras el me decía cosas hermosas al oído. Quiero que me diga cosas hermosas al oído, quiero que me diga que también me ama.

Harry al darse cuenta de la forma grosera en la que me ha hablado suspira y se acerca a mi, me acaricia el brazo.-Yo... Lo siento. No quise gritarte es sólo que... Estoy muy confundido. ¿Entiendes?- asiento con la cabeza ni muy convencida.- Deberíamos cambiarnos e irnos de aquí, esas malditas figuras de acción me están sacando de quicio.

Rio y cuando se levanta de la cama no puedo evitar mirar su trasero. Me sonrojo y sin dejar de mirar su bronceado cuerpo me estiro para recoger mi vestido que está en el suelo. Antes de que mis dedos puedan tocar la tela mi cuerpo sobrepasa el borde de la cama y mi cuerpo cae sonoramente al suelo.

Suelto un chillido y cuando trato de tomar la sábana para taparme noto que ya no esta sobre la cama, alzó lentamente la vista y me encuentro con un Harry sonriente que lleva las sábanas en las manos.- Oh no, Harry no empieces. Dame la sábana.- le digo tratando de sonar autoritaria pero el sólo se ríe.

Cuando estoy dispuesta a lanzarle la pequeña lámpara que está en un mueble al lado de la cama una idea me viene a la mente, sonrío maliciosamente y me encojo de hombros.- Bien.- murmuro y lo último que veo antes de pararme y darle la espalda a Harry es su ceño fruncido.

Dejo mi trasero a su vista y lentamente comienzo a subir el vestido moviendo suavemente mis caderas. En estos momentos me siento orgullosa de lo provocativa que estoy siendo. Se que no tengo cuerpo de modelo de Playboy, pero si soy lo suficiente atractiva como para hacer sufrir a un chico.

Me abrocho el vestido y cuando me doy la vuelta espero encontrarme con la cara atónita de Harry y sus ojos ardiendo en deseo, pero no pasa eso. Harry en realidad esta jugando con algunas de las figuras de acción ignorando me completamente. Carraspeo la garganta y finjo lo mejor que puedo que mi dignidad no ha quedado por los suelos.

-¿Ya nos vamos?- pregunta inocentemente. Le digo que si algo dudosa y salimos de la habitación. No me toma de la mano ni me besa.

Por alguna razón cuando estamos en el exterior me siento sin protección. Es como si acabara de hacer algo imperdonable. Debo admitir que jamás me imagine que alguna vez Harry y yo lo haríamos, y si lo imagina jamás creí que sería así, de la forma menos romántica posible, en una fiesta y ebrios. Bueno al menos yo lo estaba. Me siento triste.

¿Por que Harry no me dijo que me amaba? ¿Lo hizo conmigo por lástima? ¿Y si leyó el diario y sólo trata de relacionarse conmigo porque se siente culpable?

Se me hace un nudo en el estómago.

En cuanto llegamos al estacionamiento Harry se sube a una camioneta roja y vieja, me quedo pasmada.- ¿Qué? ¿Esperabas algo mejor para el capitán del equipo de fútbol americano?- pregunta Harry cínicamente y yo hago una mueca. Mi intención no era esa.

-De hecho no, creo que esta bastante bien. Es mejor que lo que yo tengo.- digo y sin morderme la lengua continuo- lo que no esperaba era que no sí quiera te dignaras a abrir la puerta para mi, creía que eras un caballero.

Harry ríe.- No sabía que fueras ese tipo de chica Booby.- alzo una ceja.- Mire su majestad, no quiero problemas así que hágame el favor de subir al auto y abrocharse el cinturón. Y perdone usted si no le he abierto la puerta del coche pero tengo prisa.

-Ja ja- recalco sin humor y dijo caer mi trasero sobre el asiento.- ¿Por qué tienes tanta prisa? ¿Tienes que verte con alguien o algo así?- intuyó con nerviosismo. No quiero que a Harry vea a alguien más, el es mío.

-De hecho voy por una hamburguesa, me muero de hambre.- sin darme cuenta esas palabras que salen de la boca de Harry me hacen ponerme alerta. Se que el habla en el buen sentido de la palabra pero mi mente termina parando en una imagen de Harry tumbado sobre la cama con un traje de dios griego y Louis Tomlinson dándole uvas en la boca...

-¡Booby!- me grita Harry y después me jala el cabello, yo suelto un grito y le doy un manotazo en el brazo.- ¿Que te pasa?- pregunto exaltada y Harry a encoge de hombros.

-No me hacías caso. ¿Te gusta Mc Donald's, verdad?

-¿Que?

-¿Te gusta la comida de Mc Donald's? Hace un rato te lo pregunte muchas veces y no me contestaste nada, parecías perdida.- Cuando Harry termina de hablar miro por la ventana del auto y me doy cuenta de que estamos parados afuera de un Mc Donald's.

Alguien habla al otro lado de la grabadora y Harry ordena algo, luego se voltea y me mira.- ¿Quieres una ensalada o algo así? Zarah a veces sólo pedía una coca light.

Ignoro el hecho de que me acaba de comparar con su ex novia y tratándome de nuevo el orgullo contesto.- Quiero una hamburguesa doble con papas y tiras de pollo por favor.- Harry abre mucho los ojos con sorpresa pero termina asintiendo y ordenando lo que le dije.

-Harry ¿puedo preguntarte algo?

-Ya lo estas haciendo.- ríe- Claro, dime.

Me muerdo el labio con nerviosismo y comienzo a jugar con mis dedos.- ¿Tu...? ¿Tu tomaste mi diario el día que me llevaste a la enfermería?- Harry se queda pasmado en su lugar y no dice nada.

Yo espero lo peor.

Crush |H.S|Where stories live. Discover now