Capitulo 21

2.8K 233 38
                                    

Harry

-¿Tu...? ¿Tu tomaste mi diario el día que me llevaste a la enfermería?- cuando esas palabras salen de la boca de Booby me tenso y me quedo por unos momentos paralizado mirándola a los ojos. Por su expresión no me es difícil adivinar que esta pensando en lo que acaba de pasar y que mi repentino "amor" hacia ella es obra de su diario.

Y lo es. Pero ella no puede saber eso. No pienso herirla de nuevo.

Me muerdo la mejilla y me obligo a reír. Booby frunce el ceño.- No puedo creer que aún escribas en un diario. Creía que esas cosas sólo las utilizamos cuando somos niños y nuestros padres casi nos obligan a hacerlo.- continuo aún mirándola a los ojos.- Y contestando a tu pregunta, no, no he encontrado tu diario.

En alguna parte de mi cabeza corre el recuerdo de Gemma diciéndome "tienes que decirle la verdad", pero los esfumo como si fueran una mosca. Hago el coche avanzar y tomo la comida que me ofrece la chica de la ventanilla después de pagar.

Cuando miro a Booby de reojo no puedo evitar notar que luce mucho más tranquila que antes. Otra oleada de culpa me recorre el cuerpo. Sacudo la cabeza y algunos rizos me caen sobre los ojos.- ¿Y qué clase de cosas escribes en tu diario?- pregunto aunque ya se la respuesta. Booby se remueve incomoda y a mi no me faltan las ganas de reírme de la ridícula situación.

Duda antes de contestar.- Nada interesante.- se encoge de hombros y mira por la ventana.- ¿A dónde vamos? Creía que me llevarías a casa.

-Te llevare a casa.- afirmo- sólo que después de que nos paremos para comer.- ambos nos quedamos en silencio y yo sigo conduciendo. Después de un buen rato paro el auto cuando estamos fuera de bushy park.

-¿Que hacemos aquí?- pregunta Booby inmediatamente y yo sonrío.

-Vamos a comer tranquilamente nuestras hamburguesas, tómalo como una clase de picnic.- guiñó un ojo y ella se sonroja al instante, yo hago como si no hubiera visto nada y me bajo del coche con Booby pisando mis talones.

-¿Seguro que podemos entrar con comida?- pregunta ansiosa en cuanto ponemos un pie en el parque, me encojo de hombros y hecho a correr. Booby sorprendida tarda unos minutos en darse cuenta de lo que esta pasando y cuando lo hace ya estoy sentado debajo de un árbol. Recargo mi espalda sobre el tronco. Mi respiración es agitada pero aún así no contengo mi risa.

-¿Estas loco? ¡Pudieron habernos visto!- Me dice Booby cuando ya esta parada delante de mi. Sus manos parecen volar por todos lados y su respiración es aún más agitada que la mía.- ¡O peor aún, pude haber muerto!

-No exageres

-¡No exagero!- se sienta mi lado y me pasa la bolsa que tiene mi hamburguesa. Mi estómago ruge y dejo de escuchar lo que Booby esta diciendo hasta que la palabra "asma" hace un eco en mi cerebro.

-¿Aún tienes esos ataques de asma?- pregunto con el ceño fruncido y ella comienza a jugar con una papa.

-A veces.- le resta importancia y después mira alrededor.- ¿Por que nos trajiste aquí? Podríamos haber parado en cualquier lado, incluso delante de mi casa, mamá no se enojaría.

Ambos cerramos la boca y escuchamos el sonido de los grillos, algunas de las hojas de los árboles comienzan a caer y el frío viento me cala en los huesosos sobre la camisa polo que llevo puesta. Trato de tranquilizarme. Nada malo puede pasar en este lugar.

-Quería pasar un buen rato contigo.- las palabras salen de mi boca antes de que pueda contenerlas. Me doy un golpe mentalmente.- Además me encanta este lugar, solía venir con Gemma y mis papás cuando era más pequeño, pero creo que con el paso de los años se ha vuelto algo así como un santuario para mi. Es un bien lugar para pensar. ¿Ya habías venido antes?

Niega con la cabeza.- Mis padres no tienen tiempo para eso.- deja la bolsa de Mc Donald's a un lado y yo me siento con la necesidad de hacer lo mismo. Toma una hoja seca y la acaricia como si fuera un tesoro, luego levanta sus ojos brillantes hacia mi.- Todo esto es hermoso Harry.

Algo se retuerce dentro de mi estómago y me invade la misma sensación que me invadió hace un rato. Tomo su mejilla con ternura y ella se recarga contra mi. ¿Cómo pude haberle hecho tanto daño?

-Tu eres hermosa.- murmuro y la acerco a mi para poder besarla.

...

-¡No puedo creer lo que he hecho!- murmuro exaltado en cuanto la puerta de mi casa se cierra tras de mi.- ¡Soy un estúpido!

Con pánico comienzo a subir los escalones y cuando estoy fuera del cuarto de Gemma abro la puerta sin pedir permiso y enciendo la luz. Una imagen desagradable abarca mis pupilas.

-¡Mierda, Harry!- salta ella y se cubre con una sábana el cuerpo semidesnudo, su novio Max, en cambio, deja su escultural anatomía a la vista.- ¿Que quieres?

-¿Dónde están mamá y papá?- pregunto aunque se exactamente en donde están. Gemma parece a punto de perder la cabeza mientras Max sonríe divertido, le pega un puñetazo en el pecho y luego se pasa una mano desesperada por el cabello.

-Fueron a una reunión. ¿Sólo a eso venias?

Despeino mi cabello.- La verdad es que no, necesito hablar contigo Gemma. Es urgente. He hecho una estupidez.

-¿Otra?- alza una ceja y luego suspira.- ¿No podías esperar a mañana?- comienza a ponerse los jeans y la blusa de nuevo. Cuando esta "lista" le da un largo beso a Max y le murmura algo sobre los labios que no me cuesta adivinar es un "ahorita vuelvo" o "te amo"- ¿Ahora que paso?

-Te vas a enojar.- digo por primera vez temeroso por su reacción. Ella cruza sus brazos sobre su pecho y comienza a mover un pie impaciente. Me muerdo el interior de la mejilla y cierro los ojos.- ¡Tuve relaciones con Booby y le mentí sobre el diario, le dije que no lo tenía; luego la lleve al parque, la bese y luego cuando la deje en su casa le prometí que pasaría por ella para ir a la escuela juntos!- suelto toda la información y al no sentir un golpe o escuchar algún reclamo de su parte abro los ojos poco a poco.

Esta paralizada.

-¿Y bien?- pregunto presionandola.- ¿Que hago Gemma? Estoy cayendo en pánico, no se sí seguir con esta farsa o decirle toda la verdad, aunque no estoy seguro de poderle decir la verdad porque...-Gemma me interrumpe haciendo una señal con la mano, cierro la boca de inmediato y trago saliva.

-Antes de decirte mi idea tengo que preguntarte algo... ¿Usaron protección, verdad? No quiero otra metida de pata de tu parte Harry.

-¡Claro que use protección! ¿Quién te crees que soy?- miento, la realidad es que estoy tan nervioso que ni si quiera se si fui capaz de abrir un condón, pero no le digo eso a Gemma.

-Según lo que entiendo por lo que me has dicho, no quieres decirle la verdad o continuar porque de alguna forma la lastimarías.- asiento con la cabeza.- Bueno, tal vez podamos sabotear un poco la situación.- frunzo el ceño y ella suspira.- Mira, lo que tenemos que hacer es fastidiarla, que ella termine contigo.

-¿Cómo se supone que vamos a hacer eso?

Se encoge de hombros.- Por la lista que tiene en su diario sobre las cosas que odia de un chico.- por unos minutos me extraña el darme cuenta de que Gemma recuerda mejor el contenido del diario que yo pero lo dejo pasar.

-¿Por qué escribiría algo así es su diario?

-Es una chica Harry, así somos las chicas.- me aclara como su fuera lo más obvio. Chasqueo la lengua pero quitó mi expresión arrogante cuando veo lo seria que se pone.-Harry, como tu hermana mayor tengo que orientarte hacia el camino del bien. Así que te haré una última pregunta ¿sabes que lo que quieres hacer no está bien, verdad?

-Lo se.

-Bueno, pues también esta la posibilidad de que no todo salga como lo planeaste. Aún cabe la posibilidad de que Booby te guste aunque sea un poco. Tal vez hasta termines enamorándote de ella.

-Ambos sabemos que eso no pasara, Booby no es mi tipo de chica.- pronuncio aunque después del beso de esta noche no estoy tan seguro de mis palabras.

Crush |H.S|Where stories live. Discover now