Capitulo 9

4K 319 50
                                    

Lo que queda de la mañana y entre cambio de clases estoy hecha un manojo de nervios por dos simples cosas que torturan mi mente: una es que todos me miran y dos, tendré una cita con Harry Styles, aun no puedo creerlo. Realmente creía que algo así solo podría pasar en mis sueños, aunque bueno, no sé si realmente se le puede llamar “cita” ya que el solamente me quiere como una amiga más, pero no dejo que mi mente se concentre en eso y dejo volar mi ilusión, una cita, wow.

Suena la campana y todos suspiran con alivio, la maestra Hernández se queda con el ceño fruncido mientras ve como todos se levantan apresurados de sus lugares sin haber tenido tan si quiera su autorización, yo por mi parte me tomo todo el tiempo del mundo, estoy tan nerviosa que pasa por mi cabeza  la idea de decir que mi madre me espera temprano en casa con tal de no verlo, pero eso sería estúpido, estaría echando a la basura una gran oportunidad.

Lentamente termino de guardar mis cosas y cuando termino me cuelgo la mochila al hombro, la maestra Hernández deja de borrar el pizarrón y se gira para mirarme por debajo de las gafas- Usted señorita, ¿le molestaría quedarse unos minutos? Necesito hablar con usted.

-No hay problema- digo, asiente con la cabeza y se gira para seguir con su labor de borrar el pizarrón. Seguro está esperando a que todos salgan, me digo y miro el reloj que está colgado por encima del artefacto blanco, seguro a Harry no le molestara esperar unos minutos.

En cuanto todos los alumnos abandonan el aula la maestra Hernández se dirige hacia su escritorio y se sienta en una silla que está detrás de él, me hace una seña para que me siente en la banca que está delante y lo hago obedientemente.

-Alexandra…-Booby la corrijo mentalmente- tu madre vino hace unos días a hablar conmigo sobre el asunto de la universidad y que la quieres estudiar en Londres- me dice y yo palidezco, ay no mi madre no hizo eso- y me ha pedido de favor que te recomiende buenas universidades y te ayude a estudiar- toma una gran bocanada de aire- Alexandra sabes que tu madre y yo somos amigas desde hace tiempo ¿no? Y justo por eso estoy dispuesta a ayudarla como ella lo hiso ¿lo sabes no?- asiento con la cabeza.

-Bien.- dice y saca un cuadernillo de algún cajón y lo pone delante de mí- quiero que contestes lo que puedas y lo necesito antes de que termine el tercer parcial, para de ahí basarnos y ayudarte en lo que te falle y dejarte preparada para que seas la puntuación más alta de los exámenes de admisión ¿vale?- asiento de nuevo, perpleja- Bien, ya te puedes ir, es todo por ahora.- dice y yo me levanto, guardo el cuadernillo en mi mochila y salgo del salón rápidamente si agradecer.

En cuanto salgo siento como mis pulmones se vuelven a llenar de aire, nunca imagine que la maestra Hernández y mi madre fueran amigas, ¿Por qué últimamente todos me ocultan algo? No me detengo a darle más vueltas al asunto y me concentro en apresurar el paso, espero Harry no se haya ido.

En cuanto llego a la entrada miro a mi alrededor y siento mi corazón brincar de emoción cuando distingo la cabellera de risos castaños entre la multitud, me espero. Contengo las ganas de saltar y bailar una danza árabe por todo el instituto y me acerco a él, toco su hombro para llamar su atención y lo miro con una gran sonrisa que él me devuelve de inmediato.

-Siento haber tardado, pero la maestra Hernández necesitaba hablar conmigo.- le digo apenadamente y él sonríe, Dios no.

Crush |H.S|Where stories live. Discover now