Capitulo 12

3.7K 241 23
                                    

Las primeras dos horas de clase transcurren tranquilas y yo no sé si sentirme aliviada o aún más preocupada. No me he topado con Harry, Zarah. Brent o Jeremy. Y con este último tengo que disculparme por lo de ayer, sé que debí haberlo detenido de alguna forma pero simplemente no podía pensar racionalmente teniendo a Harry cerca de mí.

Nunca puedo pensar racionalmente si tengo a Harry cerca de mí.

Niego con la cabeza y trato de poner atención a la clase pero el sonido de una pluma chocando contra la madera del mesabanco me hace distraerme, giro la cabeza y miro mal a la chica que está a mi lado. Ella se da cuenta de mi mirada, se detiene, busca algo en su mochila, saca una goma de mascar y se la mete a la boca. Ruedo los ojos y vuelvo mi vista al frente pero el molesto sonido vuelve a aparecer unos segundos después.

-¿Podrías parar?- le pregunto irritada, la chica me mira y se saca la goma de mascar de la boca para después pegarla debajo del asiento. Hago una mueca de asco.

-Mira niñita, si yo quiero hacer ruidos con mi pluma, echarme gases o eructar lo voy a hacer y tú te tienes que aguantar ¿entendido?- dice con arrogancia y siento que la ira me sube hasta las orejas.- No, no lo entiendo. Y mira tú no eres nadie para darme órdenes.- aprieto los puños mientras digo esto, estoy segura en cualquier momento le suelto un puñetazo en la cara.

Gillian pasa la lengua por el piercing que tiene en el labio antes de hablar.- Te recuerdo que tú también me estabas dando una orden ¿Por qué habría de obedecerte yo a ti? Además, por si no lo recuerdas la que tiene la pinta de chica mala aquí soy yo.- me quedo estática ante sus palabras y ella me habla más lento como si entenderla me costara trabajo.- Deja de creer que el mundo gira alrededor de ti Booby, supéralo.

-Tú no me conoces.- contesto a la defensiva y ella ríe.

- Y no necesito hacerlo.- mueve la cabeza y su cabello rosa cae sobre su hombro.- Mira que con las fotos tuyas que vi y luego las fotos de Zarah que mandaste ayer a todos los del colegio no me dejan más que pensar que eres una completa perra.- sin esperar una palabra más estrello mi puño contra su nariz y ella al instante coloca una de sus manos sobre está para ver si ha sangrado cosa que no ha pasado y por la mirada que sus ojos verdes me dan sé que va a regresarme el golpe pero antes de que lo haga el profesor grita y se interpone entre nosotras.

-La quiero en la oficina del director, ahora.- dice y yo salgo como alma que lleva el diablo del salón pensando en lo injusto que es que solo yo vaya a recibir el regaño y castigo. Sé que yo fui la que dio el golpe pero solo porque ella me provoco y así funciona la justicia, si era para defenderte está bien.

Cuando llego a la oficina del director solo recibo un pequeño regaño de su parte ya que el al ver que era yo la involucrada solo dijo: “¿Qué paso? ¿Fue para defenderte? ¿Prometes no volver a hacerlo? Hoy y mañana dos horas de detención.” Y después de eso regresa su atención a su celular dejándome marchar.

 En cuanto salgo de la oficina sé que el regaño ha sido superficial pero se ha tomado el bastante tiempo como para que ya todos estén saliendo al receso. Yo me muevo entre los cuerpos de los adolescentes y cuando reconozco uno de ellos lo tomo por el brazo, Jeremy se gira asustado pero cuando ve que se trata de mí se relaja por unos instantes y luego su semblante se vuelve serio.- ¿Qué quieres Booby?- trago sonoramente saliva al escuchar su tono de voz y le decisión que tenía hace unos instantes de disculparme comienza a desaparecer.

Crush |H.S|Where stories live. Discover now