2.Salida del colegio.

263 36 2
                                    

Estaba asustado, muy asustado. Mi amigo Jose habia muerto por algo que nunca creí ver en mi vida y ahora veo a otra de esas cosas a unos cuantos metros mirándome con hambre.

Cuando me voy lentamente a por algo filoso el zombie reacciona y va hacía mí pero logro cerrar la puerta en un movimiento rápido en su cara dejándolo afuera.

—Alguién tiene alguna idea—Digo pero nadie responde.

—¿Revisa tu teléfono a ver si aún tienes línea?—Me sugiere Aranza que ya se había calmado un poco igual que los otros.

Revisé mi teléfono y para mi gran y poderosa suerte no tenía línea.

—El mío no tiene, revisen a ver si tienen—Les mando a todos y ellos hicieron caso y lo hicieron.

—Yo no tengo—Dice mi amigo Juan Peniche descorcentado.

Juan Peniche:Mediana estatura, ojos color café, cabello marrón claro, color de piel clara. Lo conozco desde hace mucho tiempo y es un gran amigo mío.

—Yo igual—Dice Aranza.

—Igual—Hablo Samuel

Todos dijeron lo mismo, no teniamos línea y encima tenemos a un zombie en la puerta com ganas de saborear carne fresca. Nuestras esperanzas bajaban tan rápido como nuestras notas de historia, si no tenemos un plan moriremos y yo no dejaré que eso pase.

—Nsecitamos un plan—Confiesa Samuel leyendo mis pensamientos.

Todo el mundo se quedó callado pensando en algún plan que nos sacara de esto y para suerte nadie dijo nada.

—Revisen todo, nesecitamos cosas filosas para no andar desarmados—Mando y todos empezaron a buscar al igual que yo, aunque sin mucho éxito ya que solo solo encontramos un cuchillo y lo demás eran lápices con punta filosas.

—Creo que tengo un plan—Hable.

—Dila—Dijeron todos al unísono.

—Tenemos que salir del colegio ya que pronto se infestara de zombies, pero nesecitamos encontrar al otro grupo e irnos todos juntos, para eso nos separaremos en dos grupos, uno de 3 personas y otro de 14.

—¿Porque tantas personas en un grupo y en el otro no?—Pregunta Karl otro de nuestro salón.

—Dejame explicar, el grupo de 3 irá a por el otro grupo que se encuentra en biología mientras que el de 14 irá abajo a buscar comida y agua que nos podamos llevar todos, luego vallan al salón de computación que esta al lado y nos esperaran a que vallamos con el otro grupo—Explico mientras que miraba a todos y ellos a sentían entendiendo.

—Es un buen plan, yo voy contigo—Dice Samuel.

—Yo igual—Comparte Peniche.

—Bien todos agarren lápices o bolígrafos, son nuestras únicas armas ahora—Digo mientras que todos agarraban lápices y bolígrafos.

—Bien, como nos cargamos al profesor—Dice Kener un amigo del salón.

—Ah se me olvidaba, alguién que abra la puerta y yo le clavo el cuchillo—Exprese preparandome con una pequeña sonrisa. "Esto es un poco divertido" pensé.

GIOVANNA................

Giovanna:mediana estatura, ojos color café oscuro, lleva lentes, color de cabello castaño. Es una de mis mejores amigas y es como una hermana para mí, es alegre, inteligente y valiente.

Todos estábamos en biología tranquilamente viendo una aburrida clase, como toodos los días. La verdad yo no le paraba tanto a la profesora ya que era nuestra ultima semana de clases y estaba cansada de estas clases, así que hablaba con Alemi y David.

Alemi:Mediana estatura, color de ojos cafe claros, cabello color café claro. Es una de mis mejores amigas y es como una hermana para mí.

David:Mediana estatura, cabello castaño claro,ojos cafes oscuros. Es buen amigo de todos,el tipo es miy inocente ya que siempre dice que si a los favores que le piden, aunque muchas veces dice estupideces que dan ganas de darle un golpe,pero es un gran amigo.

Hablamos un poco más mientras que la profe explicaba algo sobre los animales pero la verdad no escuchaba nada.

—Bien, ahora los animales y sus colo...

La profe no pudo terminar su frase ya que algo o alguién toca la puerta pero urgentemente, la profesora dudo por unos momentos pero abrio la puerta, y eso fue el error que le costará la vida.
La profe ha sido mordida por la profesora de educación familiar y el profesor de inglés, ahora esta siendo devorada por estos dos. Y eso que me agradaban y ahora los veo como...como...zombies.

—¿¡¡Pe.. Pero que coño!!?—Exclamo, y los zombies nos vieron a todos con sus ojos sin vida y empezaron a atacar a todo el que se mueva.

Todo esto se esta volviendo un caos muchos amigos estan muriendo como Jose Leonardo y Javier, pense lo más rápido que pude y ví la puerta del salón donde guardan más cosas del laboratorio así que fuí rápidamente, abrí la puerta y les dije a todos que entraran y ellos lo hicieron, luego cierro la puerta lo mas rápido que puedo dejándonos atrapados. Miérda.

—¿Todos están bien?—Pregunte incrédula y exhausta.

-Mordieron a...

JHOSEPT..............

—Habrán la puerta—Les mando y Samuel me hizo el favor de abrirla.

El zombie sediento de sangre fué hacía mi corriendo pero en el momento justo le acuchille en el ojo atravesandolo y haciendo que la punta del cuchillo le atraviese la cabeza.

—Bien salgamos en silencio—Digo quitando el cuchillo del zombie ya muerto.

Todos vamos en un grupo grande ya que para bajar al segundo y el primer piso tendremos que ir por las mismas escaleras, así que yo iba delante viendo con cuidado por si aparecía un corredor de repente.

—Bien ya estamos en el segundo piso, el segundo grupo que baje y haga lo que planeamos y Peniche y Samuel siganme—Hablo recordando el plan y todos asienten luego nos separamos en dos grupos y seguimos con lo planeado.

Seguimos el pasillo que esta destrozado y tenía sangre por muchos lados pero lo raro es qué no había ningún zombie y eso era intimidante y yo que pensé que habrian al menos una docena esperando por comida fresca.

Caminamos los más sigilosos posibles hasta llegar a la puerta del salón de biología, rezo por que no los hayan matado o al menos a la mayoría.

Llegamos a la puerta y paro un momento para poder escuchar si había algo adentró y efectivamente se escuchaban varios gruñidos así que me dispuse a decirles a mis compañeros.

—Hay varios ahí adentro así que debemos entrar rápidamente y matar a todos, pero traten de darle un golpe certero en la cabeza así los matan sin problemas—Sugiero preparándome y viendo hacía el salón, habían 13 y la mayoría eran amigos míos transformados en estas bestias sin vida, ahora tendre que matar a gente que conozco desde pequeño, esto será duro pero no hay vuelta atrás.

Les di la señal y entramos a toda velocidad a matar a estos tipos, pero claro ellos tampoco se quedarían quietos y van a por nosotros, pero con precaución podimos matarlos a todos.

-Fue duro pero lo hicimos... ¡¡Samuel!!!

Los zombies no tienen alma, no sienten cuando matan a alguien querido, pero los humanos no nos alejamos mucho de eso. Podemos ser tan sádicos como ellos... Somos unos monstruos.

¡Si les gustó dejen un comentario y una estrellita que siempre ayudan y si quieren siganme me despido y hasta prooonto!

Venezuela ZWhere stories live. Discover now