XXVI: Tropezando con la misma piedra.

3.8K 317 440
                                    

           


Debido al casi año sabático que me tome para volver a actualizar esto, les dejaré lo siguiente:

Previamente en Boundless: Después de que Louis se enterará que Harry y su tío tienen trabajos ilícitos y ambos son unos criminales, él decide dejarlo. Sin embargo, pasa el tiempo y ninguno de los dos logran olvidarse; aunque Louis se reúsa a aceptar esa verdad.
Harry habla con su mejor amigo de toda la vida Hiroshi para un consejo amoroso. Eventualmente, ellos siguen sus vidas, pero el destino se encarga de ponerlos en el camino, juntos de nuevo. Harry habla con Louis, le cuenta lo más que puede de su pasado y sus secretos, pidiéndole una nueva oportunidad y prometiendo que dejará todo eso en cuanto pueda. Louis decide perdonarlo y darle una nueva oportunidad porque no puede negar que lo necesita. Ahora ambos continúan juntos. O eso hasta el momento.


.

.

.





—No me han llamado de ninguna empresa, aún.

—Tranquilízate, Louis, verás que pronto obtendrás una respuesta —Robb, uno de sus compañeros de universidad, y con quien ahora compartía varias clases, le animó.

—Es fácil decirlo para ti, pues tu papá tiene contactos en importantes lugares —repuso con obviedad.

—Entonces, supongo que el que tenga un padre así, también me ayuda a terminar el ensayo antes que tú.

Sonrió divertido, siguiéndolo con la mirada mientras Robb caminaba hasta el escritorio del profesor. Jactándose de haber terminado mucho antes                 que los demás y regresando con una mueca sínica, dedicada a él. Su amigo, sabía lo mucho que él odiaba no ser el primero en todo, por eso se encargaba de molestarlo cuando las oportunidades se presentaban.

— ¿Terminas o necesitas ayuda?

Levantó una ceja con incredulidad.

—Dudo mucho que tengas el mismo éxito dos veces seguidas —contestó con simpleza para volver a su ensayo.

Robb recogió su mochila para salir del lugar.

—No olvides la práctica de la siguiente semana —dijo antes de frotar el castaño cabello de su amigo con saña y, en definitiva, irse.

Louis ni siquiera estaba seguro si aún deseaba ir a una práctica fuera de Nueva York. Cuando algo no le salía conforme a lo planeado, todo se descontrolaba en su vida, haciendo que las preocupaciones surgieran de inmediato. La mayoría de las cosas marchaban bien; su familia, sus amigos, la escuela, e incluso él. Harry.

Pero no podía pasar por alto, el aún no encontrar un buen lugar donde llevar a cabo su pasantía. La mayoría de las personas que conocía en la Universidad, habían comenzado el proceso. Pero él simplemente no encontraba el lugar adecuado, y si lo encontraba, no le llamaban. Tenía la esperanza de encontrar algo en las siguientes semanas, o de lo contrario, tendría que alargar su estadía en la escuela.

Como de costumbre, terminó el ensayo de Logística Internacional tiempo después, dándole oportunidad para pasar al baño, ir a la cafetería por un emparedado, y poder encontrarse con Harry a tiempo.

Cuando encontró el auto del rizado fuera del campus, frunció el ceño. Verlo sonreír a un par de chicas que se encontraban enfrente, no le hizo ponerse celoso, pero sí lo desconcertó.

— ¿Interrumpo tu momento de conquista, Harry? —Llegó hasta el con una bolsa de papel en sus manos.

—Nunca lo harías —Harry sólo le prestó atención hasta que les guiñó un ojo a las chicas, haciéndolas reír—. ¡Oh, vamos! —dijo cuándo notó la cara de disgustó de su novio.

BOUNDLESS. [Larry]Where stories live. Discover now