XXIV: Por ti, voy a arriesgarlo todo.

4.5K 441 423
                                    




Capítulo dedicado a: Arii0922 y ViankaAlmendras <3 Muchisímas gracias por leerme, niñas (:








¿Qué si lo sabía? Claro que sí, lo supo desde el principio. La salida al antro donde los tres compartirían copas, anécdotas y música, se convertiría en eso que estaba viviendo ahora. Liam ligando con un tío que ni siquiera conocía lo suficiente y superando de manera rápida su ruptura; Niall pegado a su celular, hablando con Zayn e ignorando todo lo que estuviera a su alrededor. Para finalizar con él, Louis, teniendo un vaso lleno de alguna sustancia que según el barman lo haría olvidar cualquier pesar, sentado en la barra, y esperando que algún alma caritativa se apiadará de él.

— ¿Enserio? No, no te creo —escuchó a Niall gritar a su lado—. Eres un maldito psicópata posesivo. No puedo irme ahora.

Frunció el ceño al escuchar a su amigo decir aquello. Genial, lo que le faltaba, que Niall se largará y lo dejará. Por dios, eso de ser el más solitario de los tres, estaba resultando bastante mal.

Seguramente, sí Harry y él continuaran juntos, el rizado lo estaría acompañando. Ambos probablemente tomarían unos cuantos tragos, Harry trataría de besarlo lo más que pudiera mientras él se hacia el difícil para al final acceder. Después ellos saldrían de ese lugar para subirse al auto del mayor y quizá, propondría que terminarán esa noche en la cama.  Porque había notado que así como Harry cambió para satisfacerlo, él también trató de ser lo mejor para el chico de Harlem.

— ¿Qué opinas?

Parpadeó varias veces después de darse cuenta que Niall le estaba hablando. ¿Qué opina? ¿Qué opina de qué? No había escuchado una palabra en absoluto por pensar en su ex novio. Eso era algo vergonzoso. ¿Por qué incluso estaba recordando a Harry Styles si el mismo lo terminó?

—Creo que es genial —fingió una sonrisa para hacer creer que había estado atento a lo que sea que el rubio había dicho—. De hecho es una buena idea.

— ¿De verdad? —Niall contestó sorprendido—. Pensé que te enojarías, pero debí saber que tú siempre eres tan comprensivo. De hecho, ya está aquí.

— ¿Qué? —Preguntó confundido para después observar como Niall se levantaba de su asiento.

Lo único que hizo fue seguirlo con la mirada.

Por supuesto, no debía estar asombrado. Frente a él, su rubio amigo estaba siendo envuelto por nada más y nada menos que Zayn Malik; estaba seguro que era él por la tinta expuesta en sus brazos desnudos. No intentó cambiar su expresión poco amigable cuando los vio a ambos caminando directo hacia donde se encontraba.

—Zayn sólo ha entrado por mí —Niall avisó con una sonrisa en sus labios—. Iremos a cenar, ¿cierto? —La respuesta que el rubio obtuvo fue un beso en su mejilla de parte del morocho que estaba a su lado.

—Hola, Louis. Tanto tiempo sin verte —El chico de ojos miel masticaba goma de mascar mientras hablaba—. La última vez que nos vimos fue cuando aún eras novio de Harry, ¿cierto? —Le dedicó una mueca burlona.

A Zayn le caía bien Louis, pero le agradaba verlo molesto. De hecho le agradaba porque Harry fue diferente mientras estaba en una relación con él; ahora era un dolor de huevos para todos en Harlem. Siempre con su mal humor, interrogándolo y obligándolo a que le sacará información de Louis a Niall. Estaba decepcionado al saber que Hiroshi, el único que podía domarlo además de Louis, se iría en dos días.

—Por supuesto —Louis repuso con un tono sarcástico—. Aunque la última vez que nos vimos, también recuerdo que seguías siendo novio de Perrie, ¿o la has cambiado por Niall?

BOUNDLESS. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora