XIII: El Delfín de Nueva York.

7.4K 599 350
                                    

                  

Capítulo dedicado a: litzzychavarria y lily_leyva


La última semana de Octubre estaba a punto de terminar, lo que significaba que faltaba muy poco para la famosa noche de Halloween. Ese día Louis había visto, fuera de la mayoría de las casas, muchos adornos acorde con la ocasión. Incluso en Harlem, donde pensaba que la gente no le prestaba importancia a esas cosas.

Aunque las carreras y fiestas no faltaban, porque sin importar que fuera tarde y que los truenos del cielo no pararan, todos se encontraban en la calle donde Harry solía llevar a cabo las carreras.

—Recuérdame porque seguimos aquí —Louis habló irritado desde el asiento de copiloto y con la puerta del auto negro abierta en la cual su novio estaba recargado.

—Porque te lo pedí y porque hace mucho que no venías por estos rumbos —Harry le pellizcó una de sus mejillas con sus dedos, provocando una cara de disgustó en el ojiazul.

—Yo odio esto de las carreras, de verdad. —Hizo un puchero gracioso ante los ojos de Harry para después levantarse de su asiento y posarse enfrente del rizado—. Además ya presenciamos una tonta carrera, ¿qué más esperamos aquí?

Tenían ya una hora en el barrio y justo hace unos minutos atrás, Zayn acababa de terminar el espectáculo del día pues había sido el elegido para correr contra un chico flacucho que quería tener su primera experiencia de adrenalina. Por obvias razón el morocho ganó con gran ventaja, dejando al pobre adolescente humillado y  sin mil dólares que había apostado.

Louis seguía sin entender que era lo divertido en eso de correr por cosas estúpidas, simplemente es algo que jamás compartiría con su novio. 

Harry lo miró por unos segundos divertido y antes de que siguiera hablando lo tomó sorpresivamente logrando que su cercanía fuera mayor.

—Necesito estar aquí por un rato para que Harlem no se olvide de mí y de quien soy. —Lo miró esperando su comprensión—, aunque si lo deseas, puedo irte a dejar a casa.

El menor rodó los ojos dándose por vencido, no iba a comportarse como una novia caprichosa. Además, ahora que lo pensaba, las cosas no estaban tan mal siempre y cuando se mantuviera cerca de Harry; dejando de lado todo el alboroto que había en la calle con música a todo volumen, personas, bebiendo, gritando y haciendo estrepitosos golpes.

—Y ahora —comenzó a hablar mientras veía más allá de Louis—, pon tu mejor cara, nene, porque Jade viene hacia acá.

Louis se soltó del agarre y volteó para poder ver, entre toda la multitud que había, hacia la chica de cabello oscuro y tez pálida; efectivamente Jade se dirigía hacia ellos, con una sonrisa pequeña y con Zayn a su lado.

—Eso estuvo muy bien —Harry se alejó de su novio para felicitar al chico de barba que acababa de ganar una gran carrera, dándole ganancias a ambos.

—Fue igual de fácil que correr con Jade —Zayn bromeó al llegar, recibiendo como respuesta un golpe en su brazo por parte de su amiga.

—Sabes que te haría pedazos cuando quisiera.

—Si claro, con esa chatarra de auto no llegarías ni a la mitad. —Eso provocó las carcajadas de Harry y la mirada enfurecida de Jade.

Louis sólo veía todo de forma divertida. No había entablado muchas conversaciones con los amigos de Harry, pero podía darse cuenta cuando una amistad era verdadera. A pesar de ser como eran, todos se divertían a su manera.

BOUNDLESS. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora