VI: El principio de algo.

8.5K 774 833
                                    

Capítulo dedicado a: Dali1990 (y su mejor amigo) y a CigaretteSmoke15 ¡Mil gracias por su apoyo en la historia<3







Los chicos estaban en una de las cafeterías del campus que más amaba Niall, Café 212. Ambos habían pedido alitas thai chili con papas para poder celebrar que sus exámenes de estadística habían tenido la calificación más alta de la clase.

—En serio, Louis —el rubio comenzó a hablar—, si no hubiera sido por ti, seguramente hubiera reprobado.

Louis negaba con la cabeza mientras veía si su orden ya estaba lista—. Claro que no, tú te la ganaste. Yo sólo te ayude a estudiar.

Y lo que Louis decía era verdad. Después de haber salido el viernes por la noche juntos, Louis y Niall prometieron repasar y aprender todo lo necesario para no reprobar el examen.

—Aun no entiendo cómo le haces para salir bien en todo si trabajas, estudias y ahora tienes novio —Niall mencionó.

— ¡Ya te dije que Harry no es mi novio! —Louis contestó a la defensiva.

Lo único malo de haber estudiado con Niall fue que todo el tiempo se la pasaba preguntado qué había pasado entre él y Harry. Obviamente no le iba a decir que traicionó a su amigo, así que tuvo que mentir y fingir que nada había pasado.

—Apuesto lo que sea a que algo pasó entre ustedes, Louis —por la sonrisa que su amigo tenía, podía deducir que él sabía algo.

— ¿Por qué lo dices, rubio? —levantó una ceja.

—Zayn me ha dicho que le gustas a Harry —habló como si del clima se tratará—. Hará todo lo posible por conquistarte, ¿sabes?

Cuando el rubio termino de hablar, inevitablemente se sonrojó. Harry ya lo había besado, ¿ese era su primer paso para poder conquistarlo? No era alguien que se enamoraba al primer instante, pero debía admitir que ese chico estaba atrayendo mucho su atención.

— ¿A ti también te gusta? —su amigo lo veía emocionado—. Lo sé porque acabas de sonreír como idiota en cuanto dije eso.

—Es lindo... —confirmó—. Pero dime, ¿qué hay de ti con ese chico moreno?

— ¡Es Zayn! —Niall rodó sus ojos—. No olvides que lo conoces.

—Bueno, ¿qué tienen tú y Zayn?

—Nada en especial —la voz de Niall había cambiado un poco—. Sólo estamos entreteniéndonos el uno al otro, eso es lo que él dice.

— ¿Y eso es lo que te gusta? —interrogó a su amigo.

—No me quejó —levantó sus hombros como si en verdad no le importará ser la diversión de un chico de barrio.

En realidad, Zayn era muy guapo y a Niall le gustaba pasar el rato con él, pero eso no quería decir que estaba muriéndose por ser su novio. Mientras estuviera feliz por el momento, todo estaba bien.

Nunca había tenido una relación estable y no era algo que le preocupará o le quitará el sueño. Sus amigos insistían en que debería empezar a salir con personas que de verdad le dejen algo bueno, pero el sólo vivía el momento.

Louis estaba seguro que jamás dejaría que algo así le pasará. Por lo que había visto, Zayn tenía una novia y él no iba a dejarla por su amigo, eso era algo con lo que no estaba de acuerdo. Cuando él tuviera una relación simplemente sería todo o nada, su mamá lo enseño a siempre darse su lugar y a valorarse.

BOUNDLESS. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora