XVIII: Esta noche me quiero enamorar - Parte I.

5.7K 536 516
                                    







Capítulo dedicado a: Generacion21 y larrysends ¡MIL GRACIAS POR LEER Y POR SU APOYO! SON INCREIBLES.





El día después de Navidad, había empezado a nevar en las calles de Nueva York; por fin el invierno llegó. Pero ese día, en noche vieja, la nieve había desaparecido, permitiendo que los ciudadanos prepararan todo para la llegada del nuevo año.

Pero la frustración, estaba en todo su esplendor en Manhattan Valley.

Louis no estaba lo bastante seguro de que manera vestir. Algo demasiado formal lograría que luciera como un ridículo, aunque algo ordinario probablemente causaría una mala impresión.

Comenzaba a odiar el hecho de que Harry no fuera lo bastante explícito. Se supondría que pasarían el año nuevo en Time Square, pero a último momento, Harry decidió cenar primero con sus tíos.

Probablemente eso no sería una buena idea, pero no podía negarse. No después de que siempre había insistido en conocer más acerca de su novio.

Bufó molesto.

Quiso continuar con la búsqueda del atuendo ideal, su mamá llamó a la puerta, sin embargo.

— ¿Aún no estás listo? —Jay cuestionó cuando entró a la habitación de su hijo mayor y lo vio con la tolla enredada en su cintura.

—Obviamente no, madre.

Suspiró, intentando no ser grosero con ella.

La mujer de mediana edad notó todo el desastre de ropa que había en la cama de Louis; sonrió para después acercarse hasta ahí y ayudarle a doblar la ropa.

—Déjalo —Louis la detuvo—, vas a arrugarte el vestido.

—Tú hermana y yo tenemos que irnos, Daniel nos espera.

Sonrió, levemente. 

Por fin, su mamá había sido sincera. Hace unas semanas atrás había hablado con Lottie y él para poder comunicarles la especie de relación que ella y el doctor tenían. Estaba feliz por ella.

Ellas pasarían el año nuevo en el departamento de Daniel, en Brooklyn. Había sido invitado, pero prefirió comenzar el año junto a Harry. La navidad era familiar, pero año nuevo era cosa distinta.

— ¿A qué hora pasaran por ti? —Su mamá ignoró la petición anterior y continuó arreglando la ropa.

—Iré en metro y nos veremos allá.

—Ten cuidado, la ciudad es un caos hoy.

La mirada seria de su madre hizo que asintiera al instante.

Sabía que llegar hasta Time Square sería una misión suicida; turistas y neoyorquinos estaban ahí desde en la mañana; él y Harry acordaron verse tarde. Aunque la cita sería en el Plaza, pues tenía una mesa reservada para cenar ahí.

—Descuida. —El castaño volvió a su pequeño armario—. Ve sin preocupaciones.

—No lleves el auto, seguramente no habrá donde estacionarlo.

En eso tenía razón. Si llegar al lugar era difícil a pie, un carro jamás lograría avanzar lo suficiente.

—Realmente te gusta ese chico, ¿cierto?

Su madre veía lo desesperado que estaba por poder lucir perfecto. Sabía que Louis llevaba años sin tener una relación, al menos no desde  el ultimo chico que había llevado a casa cuando estaba en el colegio.

BOUNDLESS. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora