Capítulo 24

235 18 11
                                    

Olivia's POV

Hoy sería el gran y espantoso día del encuentro con Harry, yo misma debería hacer algo para evitar que éste tome la decisión de venir y cavar su propia tumba.

El plan que tengo en mente no es del todo inteligente, sin embargo no pierdo nada intentándolo, si a caso no resultaba exitoso entonces pensaría en otro plan más elaborado. La hora de cenar llega y entonces entra uno de los dos hombres que escoltan mi cuarto. Aprovecho la oscuridad del cuarto junto con todos los objetos ahí colocados, el tamaño de éste no es muy grande, sin embargo me las arreglo para esconderme en algún lugar, al retroceder de la luz de la lámpara me topo con lo que parece un tubo. Lo tomo entre mis manos para asegurarme que es estable y comienzo a trepar en él llego a una repisa y me monto en ésta esperando que no se rompa por mi peso. Al alzar la vista me doy cuenta que la ventana, la cual siempre había estado ahí lejos de mi alcance se encontraba justo a mi lado, sin embargo tendría que saltar una distancia afortunadamente no tan grande para poder alcanzarla. Una vez que el tipo regresa corriendo para anunciar mi ausencia decido saltar colgándome de la parte baja de ésta, me empujo con las manos y saco la mitad de mi cuerpo a la intemperie, volteo hacia abajo notando la gran distancia entre el suelo y donde me encuentro yo dejando en claro que no tengo escapatoria.

Volteo a mis lados con mi corazón latiendo a mil gracias a los nervios y ansiedad, veo un árbol a mi lado, sin embargo sus ramas se encuentran algo apartadas corriendo así el riesgo de caer en el intento. El cerrojo de la puerta suena anunciando la futura entrada de mis cuidadores así que antes de ser descubierta salto lo más que puedo en dirección a la rama más cercana a mí rogando para que ésta no se rompa. Me aferro a ésta con demasía intentando elevar mi cuerpo, mis brazos comienzan a entumecerse y mis manos a rasparse con la corteza , entonces rápido bajo por las ramas del árbol más fuertes pero antes de soltarme de la última rama que queda entre el suelo y el árbol escucho unas voces conversar así que decido permanecer ahí hasta que sea seguro bajar.

—Asegúrate de hacer el llamado para pedir refuerzos, debemos cubrir cada metro con vigilantes. Olivia necesita ser re-capturada antes de que regrese con Harry. Recuerda; chica alta con cabello pelirrojo, ojos verdes y piel blanca, una vez que la atrapen tráiganla de vuelta – ordena Nathan a la chica de ojos negros, ésta asiente con entendimiento y camina de nuevo a la guarida seguramente para llamar a más refuerzos.

Una vez segura que nadie me ve bajo del árbol y corro lo más rápido que mis pies me permiten, de vez en cuando me escondo de personas que seguramente me buscan intentando ser sigilosa para luego seguir con mi camino una vez que se alejasen de mi vista. Después de tres horas caminando ya con mi cuerpo doliendo gracias al cansancio llego a una carretera sintiéndome un tanto aliviada, sin embargo unas manos rodean mi cuello arrastrándome de nuevo a la densidad del bosque. Volteo mi rostro visualizando a una chica sonriendo en mi dirección con malicia, si no hacía algo rápido sería llevada de nuevo con Nathan y sería mi fin.

Busco a mi alrededor cualquier cosa para ayudarme a liberarme y defenderme encontrando así una rama caída de considerable tamaño. En un rápido movimiento me suelto de su agarre gracias a las enseñanzas de Harry y le doy un codazo aturdiéndola, corro tomando la rama y golpeando su cabeza con ésta dejándola inconsciente. Tomo la inteligente decisión de intercambiar nuestra ropa, así que me quito la camisa quedándome en ropa interior y comienzo a desvestirla  poniéndome cada una de sus prendas. Estoy segura que no está muerta, pues respira lentamente por la nariz. Retomo mi camino a la carretera y espero a que algún auto pase por ahí para llevar a cabo mi plan de escape.

Veinte minutos después veo a lo lejos un auto así que corro en dirección a la autopista y me tumbo sobre ésta fingiendo llorar haciendo al carro parar. De él sale una mujer junto con sus esposo de aproximadamente cincuenta años mirándome con preocupación en los ojos.

WolvesWhere stories live. Discover now