Capítulo 14

544 38 65
                                    

Sin importarme nada sigo corriendo, ¿y si está herido?. Piensa mi subconsciente, no puedo simplemente dejarle morir aquí, cojo una rama caída de un árbol lista para atacar, lo que haré será muy estúpido pero llevo ventaja de ya muchos metros, tal vez si el oso y el lobo me persiguen pueda escalar un árbol poniéndome a salvo. Una vez ahí les lanzaré el palo.

Me freno y giro mi cuerpo en dirección a la pelea, el lobo negro de ojos verdes pelea ferozmente contra el gran oso. Ninguno de los dos parece inmutarse de mi presencia, sin embargo no puedo ver al rizado cerca del lugar, no puedo simplemente pasar caminando frente a ellos para buscar a Styles. Decido escalar un árbol para tener un buen panorama y buscarle pero no logro ver nada. El pánico me arraiga, imágenes de él tirado en algún lugar me ponen los vellos de punta, siento un nudo en el estómago y las lágrimas de desesperación abandonan mis ojos. Decido quedarme ahí en el árbol, viendo cómo el oscuro lobo derrota al gran y monstruoso animal.

Lanzan garrotazos y mordidas mutuamente, el oso recibe la mayor parte de éstos pero de vez en cuando rasguña al otro mamífero hiriéndolo, por ahora el canino va ganando, no por su tamaño, pues el otro animal le dobla la anchura sino por su agilidad y astucia.

Por fin el gran oso abandona la zona cansado y muy herido, veo cómo el lobo da algunas vueltas a la defensiva cerciorándose de que el enemigo no regrese y luego camina como si buscara algo, o alguien. Sin éxito camina en dirección a donde yo había corrido. Conforme avanza sus patas se ensanchan y sus garras se alargan formando una mano humana, lo mismo pasa con la parte trasera y se pone de pie aún caminando, el vello desaparece dejando a la vista algunos tatuajes, por último el rostro cambia reemplazándolo por el de Harry.

Le miro atónita, aún en mi lugar de escondite en las alturas. Palidezco por el evento, sigo sin poder creerlo. Él siempre fue mi lobo guardián, el que me defendió en dos ocasiones salvando así mi vida. Intento bajar del árbol pero mi estado de debilidad me impide realizar la acción por completo provocando mi caída. Siento un dolor punzante en todo mi cuerpo, ya no escucho nada, mis párpados se cierran dejándome en la inconsciencia.

...

Abro los ojos con pesadez, varias partes de mi cuerpo duelen, probablemente mi cuerpo esté lleno de horribles moretones. Diviso la silueta de Harry, veo sus ojos observarme con detenimiento. Es de noche y me encuentro postrada ante su cómoda cama. El alivio llega a su sistema al verme despertar.

—T-tú, te convertiste en un lo-lobo – balbuceo al recordar los anteriormente pasado con flashazos de cortas escenas, entre ellas; él volviendo a su forma humana, después de haberse convertido en un lobo.

—Si claro. Supongo que también viste cuando lancé ondas radioactivas de mi boca, ¿verdad? – dice con sarcasmo impregnado en su voz. Sin embargo un poco de nerviosismo se apodera de él.

—No Harry, yo sé lo que vi y no me puedes contradecir – digo con seguridad. ¿En verdad él intentaba vacilarme para que yo creyera que sólo había sido un sueño?. No señor.

—Por favor Olivia, deja tu inocencia a un lado – su voz aumenta un poco, como si intentara dejar el tema a un lado. Rápidamente ideo una pequeña mentira bien planeada para sacarle la verdad.

—Oh, entonces supongo que también necesitaré dejar a un lado el video que grabé con mi celular, ¿no?. Si quieres puedo mostrártelo – la seguridad con la que hablo me sorprende. Normalmente cuando miento mi voz tiembla pero ahora incluso mantengo el contacto visual con el chico.

—Por lo que más quieras no lo enseñes a alguien más. Oh, y también debo eliminar a cualquiera que sepa mi secreto – dice cambiando su tono de voz, ahora es frívola. Sonríe de forma desquiciada y sus ojos parecen oscurecer varios tonos por la sombra de sus rizos. Se acerca a mí haciéndome retroceder. ¿En serio me matará?.

WolvesWhere stories live. Discover now