Capítulo 3

747 46 27
                                    

Minutos después sale la señora a quien encargué las copias y me las entrega con una sonrisa. Me levanto y camino en dirección al salón cuando de pronto mis pies flaquean y pierdo el equilibrio parando hasta el suelo y regando las copias creando un desastre. El momento en el que me agacho el cuerpo imponente de aquel chico rizado se para delante mío con expresión seria e interrogativa, trago saliva esperando que mis mejillas no me delaten. Rápidamente empiezo a recoger frenéticamente las copias, el chico se agacha y me ayuda con algunos papeles para luego entregármelos, lo veo alejarse e inconscientemente mis pies avanzan detrás de el mientras estiro mi mano y toco suavemente su hombro "¡tonta!", me reprimo internamente.

Este se gira bruscamente encarándome, en su expresión no había nada más que enojo y fastidio, di unos pasos hacia atrás para mantener la distancia y poderle ver la cara.

—  Aléjate de mi – gruñó el chico de ojos verdes con su mirada imponente.

—   ¿Porque? Apenas te conozco – contesté insegura e intimidada. Aunque había algo en el que me inspiraba confianza, seguridad, protección... A pesar de estar temblando por los nervios, ¿qué le digo?.

—  Y te conviene seguir así, yo no te convengo... No me busques o me encontrarás – soltó acercándose cada vez más a mi persona haciéndome sentir insignificante.

Tragué saliva y mis ojos recorrieron su anatomía, de arriba a abajo. De cerca es todavía más grande, en mi mente pensé que sus rasgos toscos delataban un pasado doloroso.

Sentía su respiración cerca de la mía y luego se alejó sin más.

Regresé al salón con las copias en la mano y con un sentimiento indescifrable el cual involucraba intriga y curiosidad por ese chico.

~•~

Me encontraba en la comodidad de mi cuarto realizando algunas investigaciones para el día de mañana entregarlas, enciendo mi computadora y escribo lo que voy encontrando realizando un resumen y colocando la bibliografía de cada sitio que visito. Varias horas después finalizo todos mis deberes y entonces me limito a pararme y sacudirme la flojera de encima, en realidad amo mi carrera a pesar de llevar apenas semestre y medio, le dedico tiempo a mis tareas, trabajos y proyectos al igual que el estudio así que al final del día siempre me encuentro agotada. Me dirijo al baño y retiro mi ropa introduciéndome en la bañera.

Varios minutos después termino de asearme, me envuelvo en una toalla y salgo del baño. Tomo mi ropa interior junto con la pijama y la coloco en mi cuerpo una por una. Cuelgo la toalla en una barra y regreso a mi recámara, levanto la colcha de mi cama y me introduzco en ella abrigándome.

~•~

Last Kiss comienza a sonar en mi celular indicando la hora de levantarse, estiro mi brazo hasta alcanzar el móvil y quito la canción, puede que sea de mis canciones preferidas pero en realidad no importa si es mi canción favorita de todas, siempre en las mañanas me fastidiará escucharla pues es con esa con la que me despierto.

Una vez levantada tiendo mi cama y tomo la ropa que usaré el día de hoy, voy al baño a lavarme el rostro, me cambio y cepillo para luego colocarme un producto para evitar el molesto frizz de mi largo cabello.

Bajo a la cocina y desayuno, una vez terminado subo rápidamente de nuevo, lavo mis dientes y me marcho a la universidad.

El día de hoy me toca la materia de francés II a primera hora así que tomo lo necesario de mi casillero y me dirijo a clases.

WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora