|EL CAPO| 07

119K 10.3K 7.9K
                                    

—¿Tiene novia? —Cuestiono cortando la zanahoria bajo mi cuchillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tiene novia? —Cuestiono cortando la zanahoria bajo mi cuchillo. Cavalli quien está acompañándonos esta tarde se encuentra respondiendo su móvil en algún lugar de la casa.

—¡Emilie!

—Solo intento molestar.

Es mentira. Realmente quiero saber si el adonis tiene algún compromiso, pero es mi forma de sacarle la información a mi hermano sin que lo note.

—Creo que no, aunque... —Se queda pensativo unos segundos—. Una vez llegué de sorpresa a su oficina y su asistente estaba desarreglada.

—No me extraña —digo mirando en dirección al baño—. ¿Todo está bien?

Holden rehúye mi mirada, cree no noto las pequeñas reacciones de su cuerpo. Conozco bien a mi hermano y sé que algo pasa, quizás un enemigo de la industria de autos está molesto o recibió alguna tonta amenaza como ha ocurrido en el pasado. Seguro todo estará bien pronto.

—Me gustaría que tengas seguridad, Emilie.

—Suerte con eso. Yo no necesito una niñera.

—Eres millonaria, Emilie y sabes también...

—No lo menciones —corto—. Él eligió eso, tú ser exitoso y yo estar en mi mundo. Amo quien soy, Holden... La editorial, salir con Valerie, pasar tiempo contigo e incluso con Rebekah. Si estuviéramos en peligro, tal vez miraría las cosas de otra forma, ¿debo saber algo?

—Nada de lo cual debas preocuparte. No, ahora.

Mis esmeraldas se quedan prendidas de sus grises ojos un poco más solo para ver cómo su máscara de que nada sucede desvanece un poco. Un nudo se forma en mi garganta mientras lucho con las ganas intensas de quedarme mirándolo un poco más y gritarle que tengo derecho a saber lo que sucede. Holden es así, siempre lo fue, me mira como la chica indefensa necesitada de protección permanente.

—Subiré por un cambio de ropa.

—¿Se me permite estar sola con Cavalli? —ironizo. Holden chasquea la lengua mientras abandona la cocina. Genial. Odio que no confíe en que soy adulta para saber las cosas que nos rodean y si es algo peligroso cuidarme. Esta es una de las razones por las cuales no vivimos juntos y prefiero mi espacio con Valerie. Es mi amiga y aunque tire a la basura mi ropa interior no opina en mi vida. Supongo que así es como se sienten las adolescentes viviendo con sus padres, siguiendo sus reglas. Los adultos piensan que porque vivieron la vida saben más que uno, no comprenden que a veces nosotros debemos fracasar para también poder decir que cometimos ese error o, en un caso mejor, tomamos la decisión correcta antes de cometer el acto.

—Él te protege.

Me sobresalto al escuchar esa voz tan ronca que incita a mi cuerpo y mente a viajar hacia imágenes muy pecaminosas. Es toda una obra de arte este hombre frente a mí, más sin ese saco puesto y solo con ese pantalón y camisa de lino. ¡Uff! Uno de los dioses del Olimpo frente a esta simple mortal.

EL CAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora