76

450 44 4
                                    

Entre a mi departamento, aun tenia que pensar en lo de volver a vivir con Michael ya que lastimosamente nada salio como esperaba. Ya que desde un principio no quería perdonarlo y dado que caí de rodillas ante el de nuevo pues lo perdoné.

Me senté en mi cama y tire de mi cabello para luego tirar me hacía atras y ver el simple cielo raso color blanco. Mi paz acabo al oír a alguien tocar mi puerta, a duras penas me levanté y camine hacia donde provenía el sonido.

- vete - dije serio al ver a la pelinegra. Iba a cerrar la puerta pero su pie lo detuvo.

- Luke, porque eres así conmigo? -se cruzó de brazos entrando a la habitación, rodé los ojos -se supone que soy tu novia y.. -la interrumpi, solo quería que se fuera

- no eres mi novia, Arzaylea. No quiero nada contigo, ni siquiera verte, me irritas, entiendes? - dije enojado. La chica de el frente me miró con sus ojos cristalizados.- vete y no molestes más - gruñi.

- ¡eres un imbécil!- grito y luego salio enojada. Suspire, cerre la puerta y volví a lo mio, lo cual solo consistía en acostarme y ver al cielo raso.

Narra Michael

Me había perdonado y estaba más feliz que nunca. Entre a casa y subí las escaleras, desde que llegue no me había tomado el tiemp de acomodar todo. Así que empecé por sacar las cosas de las maletas y ponerlo todo en su lugar.

Al terminar, acomode un poco la cocina y la sala de estar, necesitaría una empleada definitivamente.

Subí a mi habitación nuevamente y guarde algunos papeles que necesitaría para mi entrevista de trabajo mañana.

Al terminar de alistar todo me acosté cansado, una sonrisa se formo en mis labios al recordar a Luke, me había perdonado.

Aun no lo creía.

Lo seguía amando como antes, claro, e incluso con más potencia que años atrás. Solo esperaba que el de correspondiera ese amor, ya que aunque me hubiera perdonado, tenia muy presente que las cosas por el momento no serían como antes.

Tendría que renovar nuestra confianza, volver a construir todo lo que alguna vez fuimos, ganarme completamente el amor de ese pequeño rubio, y es que lo haría, haría lo que fuese por el.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora