16

994 97 20
                                    

Vi al rubio sentarse donde anterior mente estaba acostado Calum y luego empezó a jugar con sus dedos. Yo lo vi enarcando una de mis cejas y bostece.

- y..yo lo siento, creo que hable de más debido al pánico y.. en serio no supe que hacer. - y por alguna razón me pareció muy tierno verlo tartamudear y jugar con sus dedos nervioso.

-no te preocupes, ya paso. -hable suave cosa que nunca pense que llegaria a hablarle así al rubio tonto. Luego de eso ambos nos quedamos callados por algunos largos minutos. - ¿hace cuanto te gustó? - no tengo idea de él porque pregunte eso.

- ha..hace algunos años. -susurro y bajo la mirada. Creo que eso me hizo sentír mal. - lo de ahora.. lo siento, enserio no quise, yo.. -lo interrumpi de la misma manera que ahora, besandolo.

Narra Luke.

No tengo idea de él porque le decía todo esto, porque lo había buscado o porque creía tener una oportunidad con el.

- lo de ahora.. lo siento, enserio no quise, yo.. - me interrumpió uniendo nuestros labios, mierda, eran tan suaves a como lo había imaginado más de una vez. Se movían tan perfectamente, sabían a ¿fresa?. Todo de él sin duda era perfecto.

Lleve mi mano a su suave mejilla intentando atraerlo más a mi, no quería que ese momento acabará ya que sabía que el no sentía nada por mi y que eso no volvería a pasar.

Sus labios se movían un tanto bruscos pero suaves a la vez, su aliento a menta, su lengua sabia moverse a la perfección. Dios, todo en este hombre era tan perfecto.

Narra Michael.

Desperté, me levante con pereza, quería seguir durmiendo pero la luz de él sol no me dejaba. Me puse un buzo y una camisa holgada y salí de la tienda de acampar viendo a Luke sentado en uno de los troncos con lo que parecía ser café, entre sus manos. Me acerque y me senté al lado de él.

- ¿donde están Ash y Cal? - le pregunte frunciendo el ceño al ver que todo estaba muy callado y no habían señales de ninguno en ninguna parte.

- fueron a comprar algunas cosas que hacían falta. - hablo cabizbajo. - hice café, por si quieres. - ofreció señalando la cafetera a unos metros de nosotros.

Me levante y camine hacia donde luke me había indicado, me serví en una de las tazas y volví a sentarme al lado de Luke.

Me gire a verlo por un momento, tenía lindos labios, ese piercing lo hacía lucir sexy, sus ojos, en los cuales no había puesto mucha atención antes, eran hermosos, sus pálidas mejillas las cuales casi siempre estaban ruborizadas y me gustaba ver su cabello peinado hacia arriba.

Dirigí rápido mi mirada al frente y frunci el ceño ¿que estaba haciendo? ¿porque pensaba de esa manera respecto a Hemmings? No se supone que tenga que gustarme.

Estaba sorprendido. Nunca pensé que llegaria a verlo o estar cerca de él sin insultarlo, dedicarle una mirada de odio o simple mente golpearlo. No estaba sorprendido por ver atractivo a un chico ya que era abierta mente bisexual, si no por el echo de que tal vez, y solo tal vez, el me estuviera empezando a gustar.

Y fue ahí cuando recordé el porque a mi profundo odio hacia Hemmings.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora