10

1.1K 98 4
                                    

Narra Michael.

Salí de él local, no era algo muy difícil servir helados, pero ese horrible uniforme era realmente molesto. Empece a caminar en la dirección en donde había dejado mi moto, al otro lado del parque.

Vi a Calum a unos metros de mi sentado en una de las bancas del parque junto a otros dos chicos. Reconocí a Ashton pero al otro chico no, llevaba un beanie y una suéter por lo que me costó reconocerlo hasta que estuve a unos cuantos pasos de ellos me di cuenta que se trataba se ese molesto rubio.

Me gire caminando en dirección contraria a la que iba, no quería pasar por ese lugar, pero la voz de mi querido amigo me detuvo. Lo ignore y seguí caminando, pero luego sentí su mano en mi hombro.

- ¿que quieres? - pregunte de mala gana.

- oh vamos, Michael. No me odies. - el moreno río. Yo solo me apoye en mi pierna derecha. - que te parece ir por un café con Ashton y..

- ni lo sueñes. - rodee los ojos y empecé a caminar en dirección al parqueo, pero el me volvió a detener.

- hey, dale la oportunidad. El rubio es amigable, no se porque le das tanto odio, el nada te a echo. - rodee los ojos una vez más, no se porque le daba tanta importancia a el, era solo una persona más que no me agradaba, muchos no me agradan.

- no. - dije de nuevo cruzándome de brazos con el casco en mi mano.

- ¡Gordon! - hizo un puchero, pero to no era débil así que no le di importancia. - ¡vamos! De igual manera no creo que puedas ir a algún lado sin tus llaves. - me enseñó su mano en la cual efectivamente estaban mis llaves. Yo frunci el ceño. ¿en que momento las había tomado?.

- Hood, dame esas llaves. - extendí mi mano hacia el, pero el solo se giro y fue hacia donde los otros dos rubios.

Gruñi y camine a grandes zancadas hacia el. El se levantó y me vio sonriendo, yo solo me cruce de brazos.

- luego de él café te daré las llaves y podrás irte. - rodee los ojos. Que molesto podía llegar a ser Calum. Vi a los otros dos rubios levantarse y empezar a caminar al Starbucks cerca de ahí, Calum también comenzó a caminar pero tomo mi muñeca llevándome con el.

XxX

Ya habíamos estado ahí cerca de treinta minutos, el moreno estaba a mi lado, frente a el Ashton y frente a mi el molesto rubio. Lo mire por unos segundos, había estado todo ese rato cabizbajo y había subido su mirada solo un par de veces cuando Ashton lo nombraba.

Vi el aro en su labio inferior, nunca lo había visto. El jugaba con sus dedos sin prestar atención alguna a la conversación de Calum y Ashton al igual que yo, creo que así no me molestaba tanto, creo que era por el echo de que no había hablado en todo este rato, pero se veía mejor así.

- ¿que dices Michael? -sentí la mirada de los tres sobre mi. Yo frunci el ceño por un momento. Y me encogi de hombros sin siquiera saber de que hablaban.

- si..oh espera, ¿que?. - Calum sonrió.

- esta echo. El viernes en tu casa? - pregunto Calum en dirección hacia Ashton. El sonrió y asintió. - bien, Mike, nos vamos? - yo asentí aun confundido. Y salí de ahí junto a Cal, quien una vez afuera al fin me dio mis llaves.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora