1

2.9K 155 5
                                    

Entre a mi siguiente clase, sentí mi cuerpo temblar por un momento, de nuevo, otro mareo. Baje la mirada y camine hasta la ultima fila sentándome al lado de Calum. Deje mi mirada en el suelo y mis manos en los bolsillos de mi abrigo de lana, sentía mi estomago arder y sabia que mi rostro estaba mas pálido de lo normal.

Sentí la mano de Calum en mi hombro por lo que me sobresalte y cerré mis ojos con fuerza, sabia que si el se enteraba de que lo volví a hacer probablemente me mataría. El puso su mano en mi mejilla al lado contrario al que el estaba y volteo mi rostro para así verme detenida mente, cerré los ojos con fuerza.

- Mike... - abrí lentamente mis ojos viéndolo, el me veía preocupado. - lo volviste a hacer? - susurro ya que la clase recién había empezado, cerré mis ojos y asentí levemente.

- lo.. lo siento. - sentí la primera lagrima salir de mis parpados. - yo no quería hacerlo pero fue inevitable. - deje mi cabeza caer en mi mesa dejando algunas lagrimas caer.

- hablaremos al salir de clases, te llevare al hospital - yo negue con la cabeza aun sabiendo que no podría escaparme de esta. Odiaba vomitar, eso era seguro, pero esta vez había pasado sin mi consentimiento. Sólo empece a vomitar y no podía detenerme.

Meses después de que mis padres murieron en un accidente automovilístico me diagnosticaron anorexia, depresión, luego de año y medio logre recuperarme gracias a Kelly y Calum que siempre permanecieron a mi lado.

Lleve mi mano a mi estómago mientras cerraba los ojos. Me sentía realmente mal. Sentí a Calum poner su mano en mi espalda para luego levantarse. Le aviso a la molesta profesora de literatura que me llevaría a la enfermería para luego levantarse y ayudarme a levantarme.

Ambos empezamos a caminar, Calum iba a mi lado mientras yo llevaba mi mirada en el suelo, sentía que en cualquier momento vomitaría. Justo al subir mi mirada sentí mi rostro chocar con algo duro, luego de eso sentí mi trasero chocar con el duro suelo.

- oh.. lo siento - se disculpo.

Subí la mirada viendo ligeramente enojado al rubio frente a mi. El abrió los ojos y me tendió su mano, yo rodee los ojos y me levante por mi propia cuenta.

- fijate por donde vas. -dije duro. Vi a mi derecha la enfermería y frunci el ceño viendo a Calum quien había comenzado a caminar de nuevo. - ¿a donde vamos?

- te llevare al hospital, aquí no harán más que darte algunas pastillas y mandarte a casa. - rodee los ojos.

- pero Cal, no tengo nada. - me queje. Odiaba los hospitales. - no es mas que algo que probablemente me cayo mal. - dije entre dientes. El rodó los ojos tomando mi muñeca para empezar a jalar me hacía el auto. Sabia que no podría escapar de esta.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora