38

775 69 5
                                    

You said please keep on holding your hands..

Llegue al "lugar especial" de mamá y yo, tome la mano de Luke y lo lleve por entre los arbustos. Seguía preguntando que le dijera a donde íbamos pero le dije que esperara. Una vez que llegamos, Luke vio todo con una sonrisa y luego se giro a verme con sus ojos llorosos.

- Michael..  por favor continúa sosteniendo mis manos, no me sueltes. - y así lo hice. Me senté en el suelo para que luego el lo hiciera y lo abrace, tan fuerte que pensé que sus huesos se quebrarian.

Al cabo de un rato Luke se relajo un poco. Le dije que se quedara ahí un momento y corrí a la motocicleta para traer una manta. Al llegar, Luke veía el lago, era de noche y el lugar era iluminado por la gran y brillante Luz  de la luna.

Extendí la cobija en el suelo y me senté con dificultad. Le me vio e hizo una mueca, sabía que no era su mejor momento, el se acerco a mi y se sentó a mi lado, me acosté y el me siguió. 

- lo siento. - dije con voz baja.

- ¿q.. que sientes?

- lo de tu madre. - dije suave y gire a verlo. - sabes que estaré aquí para lo que sea, si? - el asintió.  Tome mis mejillas y unió nuestros labios. Seguí el beso con suavidad, lleve mis manos a las mejillas de Luke sintiendolas mojadas.

Se separo lentamente de mí para luego saltar a mis brazos y abrazarme con fuerza. 

-Gracias.. gracias por todo, Mikey. -lo abrace con una sonrisa.  -te quiero tanto. - dijo
sollozando.

- también te quiero, Luke. - lo abrace con fuerza.

XxX

Luke me dijo que se daría una rápida ducha. Subió,  yo me quedé sentado en el sillón de la sala de estar de su casa. A los minutos de estas ahí, Liz entró saludandome con una sonrisa y luego se sentó a mi lado.

- supongo que ya hablaste con Luke? - asentí y baje un poco la mirada poniéndole atención  a Liz. - quiero que cuides de el mientras no esté, se que le afectará y también que necesitará algo de apoyo tuyo y de sus amigos. - asentí.

- no lo dejaré sólo.  - asegure.

- el esta realmente enamorado de ti, Michael  - sonreí. 

-también lo estoy de el. - dije más que seguro. - y créeme que cuidaré de el. 

- haré lo posible por volver lo antes posible  - en ese momento entró Luke a la sala, viéndonos a ambos con una linda sonrisa en su casa.

- ¿de que hablan? - se sentó a mi lado.

- oh, de nada cariño, iré a preparar mis cosas. - Liz dejo un beso en la frente de Luke y se despidió de mi para luego subir. Luke se acomodo en mi pecho, pude notar lo decaído de sé veía, lo cual me preocupo.

- ¿Luke, estas bien? - el negó con la cabeza para luego soltarse a llorar, lo abrace y bese su frente.

- n..no quiero que mamá se valla. - hice una mueca triste, lo menos que quería era verlo así. Aunque entendía su situación, así que sólo lo apoyaría y haría lo necesario por que  se sintiera mejor. Después de todo, odiaba verlo así. 

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora