74

470 48 6
                                    

Toque la puerta una y otra vez, vi el auto de Calum parquear a mi lado y luego a Ashton abrir la puerta y verme con una sonrisa. Justo antes de que el pudiera decir un "pasen" lo empuje y corrí en búsqueda de mi tatuado y pequeño rubio. Llegue a la habitación que Ashton y Calum compartían y entre viéndolo ahí sentado.

- Luke.. - susurre antes de que las lagrimas lograrán salir de mis parpados. Luke subió la mirada viéndome con el ceño levemente fruncido. - perdóname -me acerqué a el lentamente, solté en llanto estando solo a dos pasos de el y sentí mis piernas temblar para luego caer a sus piernas, apoye mi cabeza en su rodilla llorando. - n..nunca quise que todo esto pasara, lo juro. Lo siento, lo siento lo..

- Michael, ya para! - jadeo Luke  - yo.. emh yo también actúe de manera egoísta, lo siento. -subí la mirada, sus ojos color cielo me veían desde arriba, me levanté y me senté a su lado aun con mi mirada en el suelo.

No espere más y salte a sus brazos rodeándolo con los míos. El me devolvió el abrazo y lloro en mi cuello, de la misma manera que yo lo hice.

Algunos minutos después ambos, dolorosamente, nos separamos. Ambos fijamos la mirada en la de el otro, conectándonos inmediatamente.

Un "Lo siento" salio de los labios de ambos para que luego una sonrisa se formará en nuestros labios.

- lo lamento, enserio.  No debí dejarte solo. - baje la mirada. El tomo mi mejilla y me hizo mirarlo.

- no te preocupes, si? Yo debí apoyarte, debí no ser tan egoísta. - su mirada, milagrosamente, no era fría y como odio. Mostraba ternura lo que me tranquilizó mucho.

- te extrañe mucho, lo sabes? - el me vio con una sonrisa y sus ojos llorosos.

- yo también lo hice -bajo la mirada.

Narra Luke

A duras penas lo estaba perdonando, quería, quería más que nada en este jodido mundo volver a estar junto a él luego de tantos años y por dicha mi orgullo no interfirió está vez.

Cuando me enteré que Michael regresaría entre en pánico y no dejaba de repetirme a mi mismo "no lo perdones" "no saltes a sus brazos si lo ves" " no caigas en sus encantos".  Y vean me aquí, volvió a tenerme en la palma de su mano con tan solo unas cuantas miradas, algunas palabras y eso, eso que no se realmente que es, pero me hace caer.

Lo sentí rodearme con sus brazos una vez mas, y yo también lo hice, incapaz de rechazar esos abrazos que tanto tiempo necesite.

Michael se separo lentamente segundos después, su cara estaba a escasos centímetros de la mía, su aliento y su respiración se mes mezclaba con la mía. Sus mirada separo de la mía únicamente cuando cerro sus ojos para besar mis labios.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora