14

1K 98 43
                                    

Salí del agua con sólo mi bóxer puesto y me senté en una de las piedras junto a mi ropa para intentar secarme un poco antes de volver con los estúpidos australianos que me esperaban en la zona donde acampabamos.

Puse de nuevo el buzo que llevaba puesto antes de entrar al agua y mi camisa negra para luego empezar a caminar a pasos lentos por donde había venido.

Sentí mi pierna doler por lo que me sostuve de un árbol y me senté en una piedra. Empezaba a anochecer y no creía estar muy cerca de las zona de acampar así que me levante y camine intentando no forzar mucho mi pierna.

Vi una cabellera rubia a unos cuantos metros de mi, era Luke, sin duda. Estaba con su cabeza entre sus piernas y parecía soltar pequeños sollozos. Dude un poco pero por alguna razón me acerque y me senté a su lado.

- ¿que haces aquí? - le pregunte, el subió la mirada y si, efectivamente había estado llorando.

-c..creo que estoy perdido. - sorbio por la nariz. - salí a.. a caminar y no se como volver. - limpio sus lágrimas algo brusco. Subí la mirada, casi era de noche y según tenia entendido Luke le temía a la oscuridad. Rodee los ojos y me levante.

-será mejor que empecemos a caminar si no quieres que todo se oscurezca y nosotros estemos aquí sin nada ni nadie alrededor. -el asintió y se levantó volviendo a limpiar sus lágrimas con las mangas de su suéter, y por alguna razón me dio lastima verlo llorar.

Caminamos por un rato, el sol se oculto completamente pero no me importo mucho ya que la gran luna iluminaba lo suficiente para ver el camino.

Escuche la agitada respiración de Luke a mis espaldas y luego su cuerpo desplomarse. Me gire viendo como se hizo una bolita mientras su voz se agitaba, parecía estar entrando en un ataque de pánico.

Me agache a su lado y puse mi mano en su hombro sin saber que hacer.

- Luke, vamos. Ya vamos a llegar. Levántate. - sentí su cuerpo empezar a temblar. Me preocupe un poco. - ¿Luke? - el levantó la mirada para luego tomarme de él cuello de la camisa y atraer me a el.

-lo siento. - dijo antes de unir nuestros labios. Yo abrí los ojos impactado pero los cerré al sentir sus suaves labios moverse sobre los míos.

Narra Calum.

Reí viendo a Ashton caer. Lleve mi mano a mi estómago dejando salir mis carcajadas para luego ver a Ashton levantarse viéndome con una cara gracioso.

- que torpe eres. - reí de nuevo. El sacudió las hojas de su trasero.

-hablando de torpes.. - Ashton se fijó a su alrededor. - ¿donde están Michael y Luke? - frunci el ceño, tenía razón. Hace unas horas que habían salido a caminar y aun no aparecían.

- creo que será mejor que los vallamos a buscar. - tome dos lámparas. Y le pase una. - no deben de estar lejos. - el asintió. Ambos empezamos a caminar en dirección en donde habíamos visto ir a Michael ya que a Luke ninguno lo habíamos visto irse.

No caminamos más de diez metros y los encontramos, ambos en el suelo, ¿besándose?. Ashton y yo nos miramos confundidos, aun no parecían darse cuenta de que estábamos detrás de ellos ya que seguían muy concentrados en lo suyo hasta que Ashton interrumpió.

- ¿que diablos esta pasando aquí? - pregunto gracioso. Ambos chicos frente a nosotros se separaron de golpe viéndonos nerviosos. Michael dirigió su mirada hacia mi viéndome con una mueca y yo solo eleve una de mis cejas viéndolo gracioso. Tenían mucho que explicarnos.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora