31

766 74 1
                                    

Narra Luke.

Lo vi acelerar a gran velocidad por lo que me preocupe un poco. Agite mi cabeza pensando en que el sabe lo que hace y que nada le pasara y entre a casa. Mama me sonrió y se acerco a abrazarme.

- ¿como te fue con ese chico? - sonreí.

- bien, me pidió que fuéramos novios. - dije con mis mejillas rojas a mas no poder. Ella sonrió. 

- tendré que conocer a ese tal Michael. Espero que sea un buen chico para ti. 

- lo es. - le dije. Sabia que le agradaría Michael. - mama, voy a subir, estoy algo cansado. Nos vemos mañana. - ella beso mi mejilla y luego subi en dirección a mi cuarto.

Una vez ahí puse mi pijama y me acosté con una sonrisa en mi cama. Era mi novio, al fin, después de todo este tiempo al fin lo era. Me cobije abrazando el pequeño pingüino que mamá me había regalado hace varios años ya, Sonreí pensando en el lindo chico pelinegro y cerré los ojos. No tarde mucho en dormirme debido al cansancio por lo que mi cuerpo se relajo completamente y al fin pude descansar, fue un dia muy lleno de emociones.

Narra Michael.

Sonreí forzada mente al chico rubio frente a mi, mientras en mi mente sólo decía; "¡compra el maldito disco y vete!". El chico paso su mirada de mi al disco en sus manos y asintió. 

- lo llevo. - dijo seguro, me lo pasó y fui a la caja para así poder empacarlo y cobrarle.

- ¡Gracias, vuelva pronto! - en realidad no quería que volviera.  Era tan irritante.

Me quedé ahí un rato mas, después de ese chico no hubo mucho movimiento. Gire al ver que alguien se había sentado a mi lado y le sonreí a Alex. No me agradaba mucho hacer amistades, pero cierta mente esta chica se parecía a mi y por esa razón me agrado,  no es una chica hueca como todas las de el colegio, y simplemente me agrado desde que la conocí. 

- ya estoy harta de atender - rodó los ojos. Ambos vimos a alguien entrar  a la tienda pero por dicha vimos al otro chico que trabajaba ahí, Matt, acercarse a la chica y atenderla.

-yo igual. - dije de mala gana.

- oye, que hora es? - preguntó. Yo saque mi celular fijándome en la pantalla donde tenía un fondo de una de mis bandas favoritas "Pierce The Veil".

-van a ser las 5. -dije. Ella abrió los ojos y se levantó.  - ¿que haces?

- hoy me voy temprano.. t..tengo algo que hacer. - ¿tartamudeo?.

- ¿Aah si? - vi por primera vez sus mejillas ponerse rojas. Reí. 

- ¿me cubres? - asentí sin tomar le importancia. Vi al chico rubio de hace un rato entrar de nuevo. ¡Valla momento en que te vas, Alex!.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora