46

647 59 4
                                    

Desperté y baje la mirada para ver a Luke, sus ojos y su nariz estaban rojos. Suspire y lo abrace, odiaba verlo triste, pero entendía la situación por la que estaba pasando.

- M..Mikey. - oí la temblorosa voz de Luke llamarme, baje la mirada. Sus hermosos ojos azules rodeados de rojo me veían atentos hasta que bajo la mirada.
-buenos días,  cariño. - me abrazo con fuerza y escondió su cara en mi pecho.  Un pequeño sollozo salió de sus labios, acaricie su espalda desnuda y bese su frente.

Por más que quisiera encerrar a Luke en una burbuja lejos de todo lo que pudiera hacerle daño sabía que no podía y no podría hacer otra cosa que hacerlo fuerte. 

Al cabo de un rato Luke dejo de llorar y subió la mirada para luego besarme.

- ¿que te parece si nos vamos a bañar y luego bajamos a desayunar?  - el asintió sorbiendo por la nariz. - quedate aquí un momento, si? - el asintió.  Me levanté y camine al baño para luego empezar a llenar la tina. Salí de la baño y me acerqué a la cama donde estaba Luke.  - vamos, cariño.  - el se levantó y me siguió arrastrando sus pies.

- M..Mikey.. - lo mire. - gracias. - su labio inferior se curvo y luego lágrimas volvieron a brotar se sus ojos. Lo abrace rápidamente. 

- shh, cariño.  No tienes nada que agradecerme y lo sabes. - bese si frente. - vamos a ducharnos. - el asintió.  Ambos nos quitamos la única prenda que traíamos puesta y entramos a la tina, cada uno con su espalda chocando con la pared de la tina, viéndonos de frente. 

Estuvimos ahí un rato, yo le hablaba a Luke tratando de distraerlo pero el solo veía un punto fijo y asentía. Me acerqué a el y acaricie su mejilla, el subió la mirada viéndome a los ojos por cortos segundos y luego los cerró. 

- cariño, sabes que sé mas que nadie como te sientes en estos momentos, puedes contar completamente con mi apoyo. - lo abrace. El apoyo su mejilla en mi brazo y asintió.

Unos minutos después ambos salimos y bajamos a desayunar. Luke estaba en vacaciones, ya al fin había salido de el colegio y pues, dijo que se tomaría un año y luego entraría a la universidad.
Yo aún tenía que trabajar pero había reducido mis días ya que no ocupaba tanto dinero gracias al que había ahorrado.

Andrew el padre de Luke, le había dejado una cuenta en la que depositaria constante mente para que el pudiera comer y comprarse las cosas necesarias.

Sabia que saldríamos de esta juntos, si pude hacerlo yo,  se que el podrá. 

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora