54

565 57 3
                                    

Ashton después de un rato logró calmarme,  Calum había ido a ver a Michael y según el " hablar con el".

Estaba en el sillón, acostado a lo largo con mi cabeza en las piernas de Ashton y una manta cubriendome, Ashton acariciaba mi pelo y yo solo soltaba pequeños sollozos de vez en cuando.

Escuchamos la puerta abrirse y luego cerrarse para luego ver a Calum acercarse a nosotros. Calum se arrodillo frente a mi y paso su mano por mi cabello. 

- Michael se arrepiente de como te llamo, dice que lo siente y que te ama. - una sonrisa se formo en mis labios y me levante rápido. 

- quiero ir a verlo, Cal. - el se levanto viéndome cansado.  - por favor.. por favor.. por favor. - lo abrace

- vamos, Ash, vienes? - el asintio y se levanto para luego caminar al auto.

Narra Michael

Me sentí completamente mal al haber llamado de esa manera a Luke, y peor al saber que ese hombre de el cual no se sabia nada aun había abusado de mi pequeño rubio. Recordé su rostro lleno de lagrimas y cerré los ojos con fuerza odiándome por haberlo echo sentir así. Kelly se habia ido hace unos minutos ya que tenia que trabajar, yo por mi lado por mas que quisiera no podia irme aun y tendria que permanecer unos dias ahi.

Cerre mis ojos y suspire. Cuanto me gustaría que mi pequeño rubio estuviera ahí conmigo, para poder disculparme, besarle y abrazarlo. Escuche la puerta abrirse, lo ignore sabiendo que era probablemente el doctor pero luego sentí unos delgados brazos rodearme, gemí de dolor por un momento al sentirlo golpear mis costillas y luego baje la mirada viendo a Luke. 

- lo siento, Lukey. - solté un sollozo. El me vio preocupado y puso sus manos en mis mejillas quitando las lagrimas. 

- no te preocupes, solo no llores, si? - asentí y baje la mirada, pero el me tomo del mentón y me hizo verlo para luego unir nuestros labios. Lo tome del cabello y seguí su beso, Luke ladeo su cabeza dándole intensidad al beso.

Normalmente una persona se aleja de algo que le ocasiona daño o algún dolor, en cambio Luke no era así, el persistía y eso tendía a preocuparme. Tenia en cuenta el daño que le había echo y aun así el volvía, y de alguna forma me molestaba aunque no soportaría perderle. 

Me separe lento de los labios de Luke,  el me vio con una sonrisa la cual obviamente le devolví. 

- estaba muy preocupado por ti. -habló a centímetros de mis labios, chocando su frente con la mía. Cerró sus ojos y de ahí volvieron a salir una cuentas lágrimas, llevé mis manos a sus mejillas y las limpie.

-amor aquí estoy. No te volveré a dejar sólo,  si? - el asintió aun sin separarse de mi.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora