48

596 57 23
                                    

Narra  Luke.

Hace unos días, un chico algo extraño había estado siguiendo me,  de eso estaba seguro. Michael aún no llegaba de el trabajo y cuando lo hiciera quería mencionar lo que me estaba pasando, ya que el chico se veía sospechoso. 

Subí a la habitación, acomodaba el departamento ya que algo tenía que hacer mientras estuviera ahí, subí a nuestra habitación y acomodé la cama, alguna ropa que había tirada por doquier y algunas otras cosas.

Escuché la puerta de abajo abrirse y sonreí, pero la sonrisa se borro al ver en la pantalla de mi celular que aún era muy temprano como para que Michael llegará,  además de que no había recibido ninguna llamada de el avisando me que ya venía.  Baje las escaleras con cuidado viendo hacia todos lados.

- ¿Michael? - dije a punto de soltar en llanto. - Michael no bromees.  - dije con la esperanza de que fuera el, pero al ver por la ventana, su motocicleta no estaba estacionada en frente.

Gire a ver la entrada de la sala viendo una silueta, frunci el ceño y cerré los ojos con la esperanza de que fuera mi imaginación, al abrirlos ya no estaba. Deje salir todo el aire contenido en mi, pero justo cuando iba a empezar a caminar alguien tapó mi boca por detrás y me pego a su cuerpo.

Narra Michael. 

Maneje a casa, trate de llamar a Luke varias veces pero no contestaba. Al parquear la motocicleta saque mis llaves pero al ver la puerta semi abierta sólo entre.

- ¿Luke? -lo llame pero no había señal alguna de el en el primer piso, así que subí.  - ¿cariño?  -volví a llamarlo. Al abrir la puerta de nuestra habitación pude comprobar que estaba ahí,  pero no estaba solo.

Había un chico con el, eso era obvio, y estaba sobre su cuerpo, haciendo cosas que sólo YO debería hacer con el. Luke no parecía quejarse ni intentar quitarlo, frunci el ceño y cerré la puerta con fuerza, para luego bajar las escaleras.

Mi corazón latía con fuerza y mis puños golpeaban cada cosa que encontraba en mi camino hasta que llegue a la puerta.

Subía  mi motocicleta,  puse mi casco y desaparecí de ahí a grandes velocidades.  Mi celular vibró en mi bolsillo, pero no le di importancia y seguí conduciendo a una velocidad a la que nunca había ido jamás. 

Las lágrimas empezaron a nublar mi vista y la furia dentro de mi sólo empeoraba las cosas, escuché la bocina de varios autos, quite las lágrimas de mis ojos y lo siguiente que vi fue el gran camión aproximarse a gran velocidad.

Narra Calum.

Estuve llamando a Luke desde temprano y a Michael también pero ninguno contestaba el teléfono.  Tome mi celular y empecé  a caminar, no tenía nada que hacer así que empecé a caminar a casa de Michael.

Vi un horrible accidente cerca, pero lo que llamo mi atención fue la motocicleta negra que estaba a mi lado, vi la placa, esa era la motocicleta de Michael.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora