♡ིུ little liars

3K 235 39
                                    

Parte dos de dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parte dos de dos.
2 años antes

Harry rió, mostrando sus brillantes y atractivos hoyuelos por quinta vez en esa tarde. Se encontraba en la computadora al lado de Louis Tomlinson, observando unos videos de caídas graciosas.

—Harry, ¿me prestaras atención?—el mencionado solo quito sus ojos de la pantalla para fijar su atención en su amigo. Sus mejillas se sonrojaron al ver a Louis con su ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho, molesto por no tener la atención que él siempre tenía.

—Um, seguro—tragó duramente sin querer. Se acomodó mejor sobre la cama, apartando la laptop de sus muslos. Ambos quedaron en silencio, mirándose.

—¿Como vas con tu novia?—Harry suspiro, sintiéndose incómodo en la cama. Confundido. Estaba sin ánimos últimamente. Estaba nervioso por estar tan cerca de Louis. Triste porque su madre prácticamente le había sugerido que tenía que tener una novia si no deseaba que la gente de Rosewood hablará sobre él a sus espaldas. Su padre marchándose de nuevo por el trabajo y no lo vería en dos meses.

—Bien, ella es linda—comenzó a jugar con la pulsera verde que Louis le había regalado a él y a sus amigos con sus nombres grabados en ellas.

Louis bufo y dio un trago a su Coca-cola.

—No me agrada—dijo—. Tú madre debe de saber qué clase de... personas te gustan.

Louis le sonrío. Ese tipo de sonrisa que daba cuando el sabía que ocultaban y que provocaba un escalofrío en su cuerpo.

—Hanna me gusta, Louis—su voz salió como si tratara de convencerse a si mismo en lugar que al ojiazul.

Louis solo sonrío más, a tal punto que unas bonitas arrugas se formaron en sus ojos. Espero unos segundos y paro de sonreír. Está vez acerco su rostro al de Harry; Peligroso y con una maliciosamente expresión en su cara.

—A puesto a que quieres saber el sabor de mis labios.

Harry se paralizó. Su corazón latiendo con fuerza sobre su pecho. Sentía el perfume de Louis entrar por sus fosas nasales. Abrió su boca, pero no salió nada de ella.

—Aunque los mejores amigos no se deben de besar, eso está mal—siguió hablando, pero esta ves su voz saliendo con un toque dulce de maldad, un tono que solo usaba con su muñeco favorito—. Dicen que lo incorrecto es lo más excitante, ¿tú que crees, Harry?

Harry apretó sus labios en una fina línea. Sus ojos posándose en los bonitos labios de su amigo. Estaba mal, él lo sabía. Sus ojos se sintieron arder al querer saber que se sentía besar a Louis. Estaba mal lo que le gustaba realmente. Él no quería ser como ellos...

—Ya... basta—dijo con voz temblorosa.

—Se que quieres besarme—Louis inclinó la cabeza hacia un lado, mirándolo con sus brillantes ojos zafiro y pómulos marcados.

Princess Where stories live. Discover now