♡ིུ Million reasons

5.8K 345 36
                                    

12
Parte uno de dos.

Harry se dedicaba a mirar como Louis se levantaba de la cama con pereza y tallando sus ojos. Sus labios hicieron una mueca y volvió a recostar su cabeza en la suave almohada.

—Ven aquí—murmuró, con voz soñolienta.

—Tengo que bañarme y tenemos que alistar a los niños para la escuela—Louis buscó con ambos manos su cajón, cuando lo encontró lo abrió y tomo un bóxer.

Harry miro el reloj en la pared, las 6:00 am marcaban las manecillas.

—Faltan dos horas, vamos, ven aquí.

—Se lo que quieres intentar, Styles—el omega negaba con la cabeza, con una suave sonrisa en sus lindos labios—. Lo terminaremos otro día.

—Te quiero ahora, no otro día.

Louis abrió la puerta del baño y cuando estuvo a punto de cerrarla, hablo.

—Otro día, amor. Lo prometo.

La puerta fue cerrada y Harry solo soltó un fuerte suspiro. Hacia exactamente un mes que no estaba con su omega sexualmente, y eso lo estaba matando de frustración. Su trabajo no le dejaba mucho tiempo libre, mucho menos cuando viajaba para resolver un caso.

Cerró sus ojos y recordó perfectamente cómo en la madrugada Louis tenía una mano en su miembro, poniéndolo más duro en cada segundo, pero todo contacto paro cuando su pequeña hija de cinco años comenzó a llorar y ambos tuvieron que estar con ella hasta que se quedo profundamente dormida.

Una sonrisa traviesa cruzo sus labios y se levanto de la cama sin hacer ningún ruido, quitando la camisa blanca de su torso, dejándolo semidesnudo. Camino hacia el baño, abriendo la puerta y entrando en el sigilosamente. Louis estaba desnudó y tarareando la canción de Needed Me de Rihanna. Moviendo sus caderas de forma lenta, provocativa, sin saber que su Alfa lo miraba fijamente.

Recordó cuando lo vio por primera vez, recargado en aquel tronco de un árbol. Su cabello castaño desordenado y una sudadera —unas tallas más grande— y unos jeans negros, era la vestimenta que recordaba con perfección que traía aquel 3 de diciembre. Un libro estaba en sus piernas y sus delgados dedos estaban ahí, a su lado un bastón doblado de color rojo. Es cuando entendió que aquel bonito Omega era invidente. Todavía recuerda aquella sensación en su pecho, el nunca había visto a un Omega invidente, y eso hacia que su Alfa se removiera ansioso por protegerlo de todo el mundo que se quisiera aprovechar de él.

—Harry—la molesta voz de Louis lo saco de sus pensamientos. El pequeño, ahora cruzado de brazos, regaño—. ¿Qué haces...¡ay!

El ojiazul se exaltó cuando su cuerpo fue levantado del suelo, sus brazos se aferraron a la espalda de Harry y sus piernas a las caderas del más alto, por miedo a caer por la sorpresa.

—Nos vamos a bañar juntos—sentenció el rizado. Louis suspiró y asintió. Harry era muy testarudo—. En la tina, Cariño.

Harry colocó a Louis en la tina blanca con cuidado, abriendo el agua caliente para que se comenzará a llenar. Tomo el bote de jabón en sus manos y echo lo suficiente para que comenzara a hacer un baño de espuma rosa. Se quito su pantalón de pijama y su bóxer negro, quedando desnudo.

Louis movía sus manos por el agua, haciendo más burbujas. Sonrío cuando sus dedos sintieron la espuma. Siguió tarareando la canción mientras esperaba a su esposo en la tina.

—¿Vamos a ir a comer a KFC?—pregunto el ojiazul. Harry le había prometido a sus dos hijos; Ian y Jazmin, que irían a comer juntos esa tarde.

—Si—Harry se metió a la tina, relajando sus músculos tensos por el cansancio—, pero ahora te quiero comer a ti.

Louis soltó una risita dulce, sus manos cubriendo sus labios. Harry tomo su cintura entre sus manos y lo sentó en sus muslos. Toco su cabello castaño, peinándolo con sutileza.

—Eres tan hermoso—murmuró en el cuello del Omega, dando besos en su lazo. Lo sintió estremecer entre sus dedos.

—Mmh—Louis se removió, su trasero comenzando a hacer sutiles movimientos de cadera sobre el miembro de Harry. Sus dientes mordieron el ovulo de la oreja del alfa, ganándose un gemido bajo.

Harry tomo las formadas caderas del más bajo:—Puedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry tomo las formadas caderas del más bajo:—Puedes... puedes.

—Si, si puedo—Harry no termino la oración, pero Louis sabía que se refería a entrar en el sin ninguna dilatación.

Louis gimió, ruidoso cuando sintió presionar la punta del miembro de Harry. Sus brazos estrechando a Harry con fuerza, sus frentes tocándose. Harry disfrutando de las expresiones faciales que mostraba él omega cuando más se hundía en él, en cambio Louis lloriqueaba bajo, soltando quejidos, pero sin querer parar el acto.

—Dios—soltó cuando por fin estuvo completamente dentro de él. Esperaron unos cuantos minutos, con besos apasionados y mordidas de labios.

Louis se comenzó a mover, subiendo su cuerpo de manera lenta y bajando de igual manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis se comenzó a mover, subiendo su cuerpo de manera lenta y bajando de igual manera. Ambos gimieron y el ojiazul soltó un jadeo cuando su pezon fue pellizcado. Negó con la cabeza y volvió a repetir el movimiento; subir y bajar.

Harry diciéndole cumplidos en voz baja, mientras el ritmo aumentaba cada vez más. Con el agua comenzando a chapotear. Harry apretó el miembro de Louis entre sus dedos.

—¡Harry!—sus uñas se enterraron en el pecho del ojiverde. Su vientre comenzando a quemar con cada toque en su miembro, y no ayudaba mucho el constante golpeteo en su punto dulce, haciéndolo estremecer de placer . Gimió cuando Harry mordía su cuello, enterrando sus colmillos en su marca.

Sus ojos se cerraron con más fuerza y se quedó sumido entre los brazos de su alfa, dejando que el nudo de Harry se comenzará a extender dentro de el.

—Duele—susurró. Sus dedos tocaron los rizos de Harry, jugando con ellos mientras intentaba distraerse de la dulce ardor en su interior.

Harry acaricio su espalda mojada:—Lo se, amor.

—Si... si iremos a comer, ¿cierto?

Harry rió y asintió por segunda vez.

Subí este os, porque las dos semanas que vienen estaré muy ocupada con exámenes y proyectos. Perdón si está muy equis.

Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora