♡ིུ Blood

10.6K 492 26
                                    

6

Sentía su cuerpo frenético, ansioso en cuanto abrió sus ojos. Su mirada perdiéndose en la distancia, observando cada pequeño detalle que nunca fue capaz de ver. Su cuerpo se movió hacia el espejo que se encontraba en aquella enorme habitación, encontrándose con lo que tanto había deseado en su tiempo de humano. Sus ojos ahora no eran azules como los recordaba, eran de un rojo escarlata. Sus dedos colocándose en sus pómulos; sonrío.

—Por fin despertó la bella durmiente—se giró inmediatamente, donde estaba un Harry recargado en el contorno de la puerta, mirándolo con una tímida sonrisa en los esponjosos labios que tenía y a él le encantaban de sobremanera. Sus ropas seguían siendo las mismas desde hace un día, unos jeans negros y una polera azul marino.

«Mi Harry. Mi esposo. Es Mío», era lo único que su mente pensaba una y otra vez. Camino con pisadas rápidas hacia él rizado, lanzándose con fuerza a sus brazos.

Harry rió sofocado cuando sintió la fuerza de Louis envolverlo en un abrazo.

—Louis.

Louis gimió de puro gusto al oír su nombre, observó los ojos ahora oscuros de Harry:—Dilo otra vez, otra vez.

Harry acaricio las suaves mejillas de Louis con ternura, acerco sus labios a su oído y murmuró de forma lenta:—Louis.

El menor apretó los hombros de Harry, gimió de nuevo y estampo sus labios con los de Harry, sintiendo la misma temperatura. Sus manos desesperadas colocándose en la polera del rizado, la tomo entre sus dedos y la rompió. Murmurando constantes "Harry" sin parar.

⋆   +   ✫ . * ✦
  . . .

—Lou—la voz de Harry es gruesa, urgida, pero toma otro aliento para que Louis abriera sus ojos y mire a Harry—, Cariño—Harry continúa. Sus pupilas dilatadas y sus ojos ahora negros miraron al chico ansioso debajo de su cuerpo—. Mírame.

Louis gime y echa su cabeza hacia atrás, sosteniendo la mirada de Harry, pero se mantiene quieto cuando el rizado posiciona su erección a la mitad de su trasero y su boca sobre sus labios, besándolo hambrientamente. Él empieza a empujar contra él, con el lubricante chorreante deslizándose sobre el apretado agujero de Louis y quedándose ahí por un momento mientras él chupa su lengua. Sus manos encuentran el pecho de Louis, sus pulgares presionados contra los dulces pezones, formando círculos suaves, hasta que Louis tiene que alejarse para poder jadear con dificultad, dejando caer su pierna para sostenerse del hombro de Harry.

—Harry—él se traga otro sonido y Harry asiente, dejando un mordisco en su boca, y entonces pasa a su quijada y a su cuello de nuevo, mordiendo con fuerza en la unión de su cuello y hombro. Bajo por el cuerpo de Louis hasta que está entre sus piernas. Por un momento, pasa sus dientes sobre la parte interior de los muslos de Louis y muerde su lengua para controlarse.

La lengua de Harry encuentra su agujero unos segundos después; suave, húmeda y cálida, la punta presionando, probando alrededor del orificio hasta que los ojos de Louis se cierran por completo y un chorro fluye sobre su mano. Louis lloriquea y se mece hacia atrás, con manos desperadas por tocar a su esposo y no soltarlo nunca porque era suyo, solamente suyo y de nadie más. Muerde sus labios con fuerza y toma los brazos del rizado, presionando con tanta fuerza que hizo tronar sus huesos. Harry tuvo que gemir y murmurar unas palabras de tranquilidad para el joven vampiro.

—Me puedes romper amor—se retira de la entrada de Louis. Acaricio con suavidad los cabellos castaños y lacios del menor, el cual se acurruco como un pequeño gatito en su mano, buscando los tiernos toques del amor de su vida—. Eres tan hermoso, pequeño.

Princess Where stories live. Discover now