♡ིུ Shadowhunter

6.5K 364 79
                                    

10

Louis tenía unas mejillas sonrojadas al mirar el desnudo torso tonificado de Harry Styles, el gran brujo de Brooklyn. Tragó saliva y bajo su mirada hacia el suelo, evitando cualquier contacto con sus ojos esmeraldas.

—¿Que sucede chico lindo?—la voz del brujo se escuchó por la habitación. Su cuerpo acercándose al pequeño chico que se encontraba en el marco de la puerta, encogiéndose cuando estuvo a unos pocos centímetros de él.

–Yo...bueno, quiero ir a casa—con sus manos en los bolsillos de sus jeans dio un paso atrás, sintiéndose inseguro al lado del ojiverde.

Harry colocó sus dedos en la barbilla del cazador, levantándola para que lo mirará directamente a los ojos.

—Tenemos un trato, chico lindo.

—Por favor—suplicó abochornado. Sus labios sintiéndose secos y su corazón latiendo con fuerza en su pecho al seguir mirando los hermosos ojos verdes—, Harry.

—Shh—sus labios fueron acallados con dulzura. La mano de Harry instalándose en su espalda, atrayéndolo a su lado.

—Espera, yo...—Louis se sentía mareado, acalorado de tener a Harry tan cerca. Sus labios tocándose con nerviosismo. Sus manos colocándose en el pecho del brujo, tratando de alejarse sin mucho esfuerzo.

—No te voy a comer esta noche—susurró en su oído. Harry apretó la camisa del dulce cazador en sus manos, imaginando todas las cosas que podría hacer con el esa noche.

—Harry...—las palabras de Louis quedándose  en el aire, sus manos echas puño aún en su pecho. Bésame. Era lo que quería decir con fuerza, pero no se atrevía por temor a aceptar lo que realmente deseaba.

—¿Lo quieres, chico lindo?—el corazón de Harry acelerándose. Ambas manos viajando hacia el voluptuoso trasero de Louis, apretándolo con fuerza.

Louis se exaltó, su cabeza ocultándose en el cuello de Harry. Le gusto. Sus labios secos tocando ligeramente la clavícula de Harry; soltó un suspiro.

—Lo quieres, pero me lo tienes que decir tu—aseguró—. No hay otra cosa que desee oír salir de tus dulces labios.

Louis apretó sus labios con fuerza, su cuerpo sintiéndose cada momento más caliente. Dejando salir un gemido bajo cuando Harry junto sus caderas despacio, rozando ambos miembros sobre la ropa.

«Harry, por favor». Sus mejillas rojas.

—Dilo.

—Bésame—soltó, con su corazón martillando con tanta fuerza que sentía que se saldría de su pecho—Bésame ahora.

Harry tomaba el rostro de Louis entre sus manos, tallando ambos labios con fuerza.

—¡Hazlo ya!—su voz sonando quebrada, pero fuerte. Sus manos viajando hacia el cabello rizado, apretándolo cuando sus labios se encontraron por primera vez.

Los labios de Harry siendo muy dulces en los suyos. Se siente bien, se siente bien.

—Quiero que me enseñes todo—dio un beso corto. Las manos del mago fueron hacia los muslos del joven cazador, levantadolo. Louis aferrando sus piernas en las caderas de Harry, sin para de besar esos labios que tanto deseaba probar cuando lo conoció por primera vez.

Harry sonrió en el beso y murmuró, separándose un centímetro de los inexpertos labios de Louis.

—Lo que desee mi chico lindo.

Princess Where stories live. Discover now