♡ིུ Adore you

5.9K 347 49
                                    

11

—Tienes que relajarte, Louis—Louis miro a la castaña por una última vez y asintió no muy convencido.

Miro de nuevo hacia el gran lago del Campamento de Semidioses. Desde que Louis había ingresado y se había enterado de que era un Semidiós, su vida había cambiado de sobre manera, pero eso había sido a sus cortos once años de edad, ahora, con sus veinte años ya se había acostumbrado a estar en el campamento por su seguridad.

Se aferró al pasto del suelo y lo arrancó entre sus dedos:— Siempre me pongo nervioso cuando me voy a ver con él.

—Que puede salir mal, ¿el sexo?—su mejor amiga, Jade, intentó ligera el ambiente—, no lo creo, eres el hijo de Afrodita.

Louis se sintió enrojecer, y no solo por el grito que había dado su mejor amiga, sino que las personas que estaban entrenando se habían girado hacia ellos.

—Por todos los Dioses,—ocultó su cabeza en sus rodillas—baja la voz.

—A puesto que Harry le encanta que así sea—Louis mordió su labio inferior con fuerza. Harry amaba que sea hijo de la Diosa Afrodita, se lo había repetido tantas veces cuando estaban en la intimidad—¿Eres muy ruidoso?, ¿Cuál es su posición favorita?

—Jade, no quiero seguir hablando de esto—se levanto del suelo, sacudiendo su pantalón. Jade hizo un puchero al no recibir respuestas y tomo la mano ofrecida por su amigo para levantarse del suelo. No quería que alguien escuchara su platica.

—Está bien, no más preguntas de como es el sexo con un hijo de Zeus—agitó sus brazos en forma de rendición. Jade era una chica muy linda, un poco insistente cuando quería saber algo y ese era el momento que habían pasado hace unos minutos atrás.

—Gracias—susurro. Louis era un chico que prefería mantener en secreto la "relación" que tenía con Harry, no era algo que a él le agradaba que supieran todas las personas del Campamento, mucho menos que él prefiere más la compañía de un hombre que la de una mujer.

—Lou, no entiendo porque mantener en secreto tus sentimientos por Harry—la rubia había bajado la voz, pero con la certeza que su amigo la había escuchado claramente. Louis giró su cuerpo hacia su amiga, mirándola con sus expresivos ojos zafiro—. El mundo no se acabará porque te gustan los hombres. Incluso algunos Dioses...

—Para ti es fácil decirlo—Louis ocultó sus manos en las bolsas de su sudadera negra—, pero para mí no.

—Mira hacia allá—su amiga apuntó hacia la dirección contraria a donde se dirigían. Louis siguió sus instrucciones y miro hacia el muelle del lago—. Ahí está Harry y Anabelle, y posiblemente lleguen a ser pareja.

Louis apretó sus manos dentro de la sudadero:—Él puede salir con quien quiera, y no me interesa.

—Si, claro—su amiga negó con la cabeza, provocando que sus cabellos se mecieran hacia los lados—. Harry no puede esperarte por siempre, recuerda que todos somos reemplazables.

—Ya, por favor—mustio el semidiós—. No necesito más sermones.

—Y más te vale que cuando hayan salido de su nido de amor... le confieses lo que sientes.

—Jade, tengo hambre—cambio de tema sin más. Tomo las manos de su amiga y la empujo ligeramente hacia adelante.

—¡Como puede ser posible que follen como locos y no se digan lo que sienten!—Louis colocó sus manos en los labios gruesos de su amiga y abrió sus ojos escandalizado.

🔆

Louis se pregunto porque seguía viniendo a ese lugar, la última vez casi los descubrían teniendo relaciones, y a el no le agradaría ser descubierto cuando Harry Styles se lo estaba follando, y mucho menos que todos se enteraron de ello.

Princess Where stories live. Discover now