Agradecimientos

3.2K 224 19
                                    

Es raro escribir los agradecimientos. Parece ayer cuando escribí la sinopsis, e hice la primer portada (que resultó un fiasco). Y hoy es el día en el que les agradezco por el apoyo que me dieron desde el inicio hasta el final.

Lo admito, aún no estoy lista para despegarme de esta historia, porque escribir sobre Keera y Finnick fue increíble. Demostrar el amor que tenían, incluso cuando ellos no eran muy empalagosos fue difícil, pero la mejor decisión que pude tomar. Me encantaría hacer otra novela de ellos, pero ya sería demasiado. Tal vez en el futuro escriba algunos fragmentos de su historia, extras, o como deseen llamarlos. Pero Keera y Finnick son felices y eso está bien, ¿O no?

En cada palabra, metáfora, frase, de la historia, reflejé a mi persona y siento que Hurricane es una de mis mejores historias. Mostré mis miedos, mis morbos y todo de mi. Si ponen atención en los detalles exactos, a veces, pueden conocer al escritor más de lo que creen.

Wattpad me ayudó muchísimo a madurar, tener diferentes ideologías y crecer en cuanto a la escritura, y creo que jamas deben rendirse ante eso. Recibí  varias críticas, haters, personas que no compartían mis pensamientos, pero nunca me derribé. Pasé por cosas tristes, que me deprimían a la hora de escribir, pero acá sigo, escribiendo los agradecimientos de una historia, sabiendo que no dormí casi nada. Y si tuviera que soportar todo eso nuevamente, lo haría.

Agradezco a los lectores principalmente, a mi familia, que apoya mi hobbie. A la música de Halsey que inspiró esta obra, y a la asombrosa historia que creó Suzanne Collins.

Quiero agradecerle especialmente a mis amigas, que a pesar de no haber leído esta fic, se mantuvieron a mi lado. A Valen y Mica, que me hacen sentirme bien cada día.

A mis otras amigas que no conozco personalmente, pero se merecen todo, porque realmente gracias a ellas sigo en Wattpad. Las quiero muchísimo, y saben que siempre voy a estar.

Especialmente agradezco a todo team chorizo, las amo.

También, por último, agradezco a MelBeauty ella me inició en todo esto, estuvo en mi primera fic, y posta que es RARO. Apenas sabía escribir, pero ahí estaba Mel. <3

Gracias a vos que estás leyendo esto, los veo pronto en alguna historia, o en algún extra que suba acá. Recuerden que a veces, la calma trae los resultados. Nunca nadie nació triunfando o sabiendo, todo se aprende, y es nuestro deber tolerar todo aquello. 


¡Nos vemos pronto! <3

—Sofía.

Hurricane ✓ ⋆ Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora