Caminata

58 13 3
                                    

Quizá por esa razón...ella no se atreve a cumplirlo...

•♥•

Frío.

Solamente sentí frío.

Los cristales de los contenedores que tenían las almas se rompieron en miles de pedazos, algunos se incrustaron en mi piel, pero ya no sentía dolor. Las almas se perdieron mientras todo desaparecía, no tenia idea de donde habían acabado, tampoco me era muy importante. Me abracé a mi misma, nos abracé, y sentí el calor de todos.

(...)

Abrí mis ojos, mi visión aun estaba borrosa. Mi cuerpo dolía, se sentía mas pesado, toda esta carga me estaba matando, pero aun no podía morir, había hecho un trato con una voz suave y apacible. Miré mis manos, nunca me había detenido a mirar los cambio que había producido el tomar las almas. Tenia guantes en mis manos, guantes con dibujos esqueléticos que hacían que mis manos se vieran de esa manera, estaban rotos en los dedos. Había una liga para el cabello en mi muñeca, era verde con puntos amarillos, tenia una pequeña adornis con cara...no había visto a Flowey en todo ese tiempo en el que mundo existió. Mi suéter era violeta en lugar de celeste, y eso era todo lo que podía ver tirada en el suelo mirando mi brazo. Dejé que mi brazo cayera al suelo, que era blanco, todo era blanco.

Todos nos hicimos una pregunta.

¿Y ahora que?

No lo sé...¿se supone que busque algo que hacer? Me levanté...y desde ese momento comencé a caminar. Los vi, sus siluetas de colores me acompañaron, todos caminábamos juntos sin un rumbo alguno, ellos reían y estaban alegres, quizá por estar todos juntos, o quizá porque ese lugar blanco estaba lleno de paz. Sonreí sin notarlo, al verlos a todos de nuevo, aunque sabia que no era mas que mi imaginación y poca cordura.

Simplemente caminé.

Fin del Flashback.


-¿¡A quien le dice huesos anchos!?

-¡A ti, bola de sudor! ¡No me molestes mas!- y luego de darle un empujón comencé a caminar.

No fue un buen comienzo el de Underfell...pero lo mejoré luego. Como en Undertale conocí a todos, incluyendo a Frisk, ese mundo era totalmente diferente...y me agarró la curiosidad de saber que pasaría en otros lugares.

Desde ese día comencé mis aventuras de ir de universo en universo, hasta acabar por conocer a todos los que existían. En mi viaje encontré algunos monstruos que pertenecieron a mi mundo, también encontré algunas de las almas humanas, pero aun faltan mas. Conocí muchos Frisk, me era interesante ver otras versiones de mi, una mas maravillosa que la anterior, pero mi favorita siempre va a ser la original, ¿por qué? Porque es como era yo.

También conocí a esa persona que debía cuidar mi mundo y no lo hizo, sigo sin poder perdonarlo, es difícil.

Mi juramento y trato aun sigue en pie, por eso yo aun estoy en pie, uno estoy segura de cuantos años siga así, pero espero poder tener mieles de amigos antes de marcharme.

Que quede claro, este no es el final de mi historia, es solo el comienzo ;)

Several!Frisk

G r a c i a s

:)

~❤~

Several!FriskWhere stories live. Discover now