Hogares

81 12 10
                                    

Ella no sabía de la existencia del supuesto salvador, pero cuando lo supo...

:)

•♥•

La grieta brillaba...me asustaba...que era eso?

Flashback.

Todos construían un gran muro desde el suelo hasta el techo o "cielo" para impedir que los glitches pasaran a Waterfalls. Yo miraba...todos estaban desesperados...todos corrían...gritaban...hacían el gran muro. Por mi parte sólo me había sentado a un lado, las flores echo ahora sólo reproducían sonidos de desesperación, todos los recuerdos que las flores almacenaban, murieron, murieron como mamá, como las Ruinas, como muchos monstruos en Snowdin, como Snowdin...como mi pureza y salud mental.

...

Habíamos construido casas improvisadas, sólo eran temporales, se tenía más que claro que Waterfalls iba a morir, sólo era cuestión de tiempo para que los glitches pasaran el muro, aún así este nos daba algo de tiempo para idear un plan y alertar al rey. Por ahora la idea principal...era matarme.

"Hay un humano aquí! Sólo hay que matarlo y darle su alma al rey para salvarnos!"

"Vamos Frisk, no quieres salvarnos!? Entrega tu alma!!"

"Sálvanos Frisk, sálvanos"

"Sálvanos"

Sálvanos...

Salvenlos...

Salvenme.

...

"Sálvame mami"

...

Undyne también pensó en entregar mi alma, pero Sans la hizo entrar en razón.

"Ella es tu amiga!! Vas a entregarla!?"

Así que me encontraba bajo la protección de Undyne, Papyrus, Sans y algunos pocos monstruos que me querían y no deseaban entregar mi alma. Me la pasaba encerrada junto alguno de mis amigos, ya que salir era sinónimo de que intentaran darme caza y que la piedad no fuera nada para detenerlos. Sans se sentía culpable por la destrucción de su hogar, pero no fue su culpa, fue la mía! Yo fui la genia que tuvo la idea de ir a ver las Ruinas! Si yo no lo hubiera pensado, todo estaría bien!! Pero soy una idiota, y siempre tengo las mejores ideas.

...

Ahora todos nos íbamos en una caravana hacia Hotland, donde Alphys había creado otro muro, este era capaz de detener los glitches para siempre. Los niños lloraban al tener que dejar su hogar, las flores reproducían ese llanto y gritos que quedaron de la construcción del otro muro. Bien Frisk, destruyendo el subsuelo, estás haciendo más daño del que harías en una ruta genocida! Según una conversación que oí de Sans, Undyne y Paps, el brillo en mis ojos ya no estaba, mis ojos estaban opacos, como los de un muerto. Mi determinación había muerto? Era probable, sin embargo la voz de mamá resonando en lo profundo de mi alma mantenía mi esperanza y permitía mi vida. Ella me hablaba en mis sueños, ella decía que también lo hacía durante el día, pero no tenía el poder suficiente como para que yo la escuchara. Ella decía que no tenía la culpa, que todos cometemos errores, y que todo estaría bien aún sabiendo que no era así. A ella siempre le gustó darme falsas ilusiones.

...

Llegamos a Hotland, el muro era enorme, era increíble. Los monstruos acostumbrados a Snowdin sufrían en este sector del subsuelo, no soportaban ese calor, por lo que Alphys mantuvo a la mayoría en sus laboratorios en los que había un ambiente más "habitable". Nosotros vivíamos en una casa improvisada como la de Waterfalls, los esqueletos no se quejaban del calor ya que, bueno, son esqueletos, mas Undyne no podía permanecer más de dos minutos fuera, era algo sofocante.

Caminaba con Paps, el intentaba darme ánimos, y la verdad lo estaba logrando, el siempre me sacaba una sonrisa, el me entendía. Junto a él todo estaba bien por más que no fuera así, el no me mostraba el lado malo de la vida, me mostraba el lado bueno y si no lo había lo inventaba, todo con tal de que yo estuviera feliz...

Pero a alguien no le agradaba mi felicidad, claro estaba.

Mientras caminaba con Paps, apareció un hilo en el suelo, el tropezó y cayó de cara al suelo. Había una pequeña piedra ahí así que como el estaba hecho de huesos, parte de su cráneo se rompió.

La desesperación que tuve...por más que el intentaba calmarme con sólo verle la cara aunque la tapara con su mano era algo...agh...horrible...

Corrimos con Alphys, ahora Paps tenía una placa de metal en la cara.

Fin del Flashback.

Pasé mi mano por ella...había algo del otro lado?

•♥•

Odio...odio puro creció en ella...un odio que ni yo misma pude crear...ella lo odiaba...

:)

Several!FriskWhere stories live. Discover now