Recuerdos

71 12 8
                                    

El creador comenzó a evitarla también, no porque no la quisiera cerca, sino porque no soportaba ver lo que su descuido había causado.

:)

•♥•

Fue una tarde increíble, Paps volvió a deslumbrarme con sus espaguetis, y yo...los deslumbré con mi habilidad en la cocina.

Flashback.

Sans me contó lo que había sucedido, al parecer algunos hilos atravesaron el cuerpo de la feroz guerrera y ahora estaba en muy mal estado. No me contuve las ganas de verla, así que Sans me acompañó a buscarla.

Cuando llegamos a su sala, encontramos a Alphys a su lado mirándola con tristeza, ella la cuidaba e intentaba curar. Su cuerpo tenía demasiadas heridas, había perdido mucha sangre, y según el informe de Alphys, su vida dependía del respirador que tenía conectado.

Ya sabía que íbamos a morir, para empezar eso es cruel, pero de esta manera? Quién quiere hacer todo esto? A quién le encanta vernos sufrir? A quien le encanta verme a mi sufrir!? Hubiera preferido que acabara con todos de un solo golpe a ir destruyendo todo poco a poco.

Me senté el lado de la camilla, su rostro reflejaba la pelea interna que estaba teniendo por sobrevivir, algo admirable.

Recordé cada cosa que pasé con ella, cada desastre, las casas que quemamos intentando cocinar...siempre que quemaba su casa la reconstruía para volverla a quemar, una vez cocinando, otra vez encendiendo la estufa, otra jugando con un juego pirotécnico, todo eso siempre me sacaba una sonrisa.

Ese día en navidad que tiró un juego pirotécnico y quemó el techo de la casa de los esqueletos, fue realmente divertido. Ese mismo día cuando Sans se durmió le escribimos toda la cara y le tomamos fotos, luego el se despertó y nos comenzó a perseguir por toda la casa.

O la vez que fue al programa de Mettatton, recuerdo muy bien que el robot la molestaba hablando de su relación con Alphys y terminó rompiendo la cámara, luego de eso Alphys pensó que no la quería y tuve que ayudarlas a estar felices de nuevo.

Y esa vez que intentó quitarle la capucha al hombre del río, se lanzó sobre este e intentó quitársela, pero antes de que pudiera verlo un pequeño perro se le tiró encima y el hombre escapó, recuerdo que dijo todas las groserías existentes al perro, que de todos modos no entendió nada.

Un día le había pedido entrenar, para que!? Casi me mataba con sus lanzas y ponía la excusa de "Lo que no te mata te hace más fuerte", definitivamente me había hecho más fuerte, con suerte, pero lo hizo.

Cuando Paps había comprado un videojuego, recuerdo que yo y Undyne no dejamos jugar al pobre Paps, y Undyne terminó rompiendo el mando de tan fuerte que presionaba los botones. Yo había perdido a la primera pelea, pero luego vino Sans y tardó menos de cinco minutos en ganarle, ella se puso furiosa e intentó golpearlo, pero claro, nadie puede golpear a Sans.

Todos esos recuerdos eran muy valiosos, y aún quería tener más, no deseaba que se acabaran.

-Tu puedes Undyne...lo sé porque los héroes nunca pierden...

"Y que pasa si ella en realidad no fuera un héroe?"

Fin del Flashback.

Ellos me ofrecieron quedarme a dormir en su casa, preferí dormir en su techo.

•♥•

Ella acabó por conocer cada universo, cada habitante de este y cada misterio también.

"Una marioneta muy valiosa"

Eso dijo el error.

:)

N/A: wuw, la primer nota de autora que pongo :v como sea, quería decirles que lo siento por el capítulo corto y feo, pero este capítulo sólo es de relleno :P

Sin más que decir, los quiero, y nos leemos<3

Tra-la-la

Several!FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora