Adiós héroe

83 11 6
                                    

Lo maldijo de todas las maneras posibles, le deseó la muerte más dolorosa...

:)

•♥•

Lo crucé...

Flashback.

El seguía sonriendo e intentando animarme, pero ya no iba a funcionar. Sólo mirarle...había una maldita placa de metal en su cara por mi culpa!! Ya no podía darme el lujo de sonreír.

El seguía llevándome a pasear totalmente en vano, lo único que yo hacía era mirar que no hubiera nada que pudiera lastimarlo, no de nuevo.

Mamá no me reclamaba por esto, supongo que yo tenía razón, o simplemente dejó de intentar sacarme una sonrisa.

-Frisk!- me dijo por...decimoquinta? Vez, no estaba escuchando, no estaba prestando atención.

-Hm?

-En que piensas?

-En que deberías tener cuidado por donde pisas...- señalé una pequeña roca en frente de el.

Suspiró y se arrodilló a mi altura, su mirada estaba cargada de preocupación y algo de seriedad.

-Frisk, no debes preocuparte tanto, si? Esto- señaló su placa de metal- no fue tu culpa, yo andaba muy distraído, debí fijarme bien por donde pasaba, pero ahora ya aprendí y no volverá a ocurrir, entiendes?

-...lo siento...- el me abrazó.

-No te preocupes, me hace feliz el que te importe tanto

-Claro! Si eres mi hermano mayor favorito!

Nuevamente había comenzado a reír junto a él, nuevamente felicidad...ya saben que pasó después, verdad?

Regresábamos a casa, sentía constantemente la mirada de alguien, mas no había nadie más que nosotros dos en ese momento. Paps caminaba feliz, yo no dejaba de mirar a todos lados, quizá por eso el asesino no pudo matarlo en ese momento. Llegamos a la casa, el había dicho que compraría espagueti y haría su mejor plato: espagueti.

Me iba a dejar con Sans, pero antes de que cruzara la puerta...no sé por qué, pero tuve la necesidad de correr hasta el, abrazarlo y decirle cuánto lo quería. Recuerdo que el besó mi frente y se marchó en busca de los espaguetis. Me quedé con Sans que como buen hermano mayor se puso celoso y me pidió que lo abrazara y le dijera que lo quería mucho también, recuerdo que luego de eso tuvimos una guerra de cosquillas en la que obviamente perdí.

...

Habían pasado unos cuantos minutos, estaba mirando una película con Sans que se trataba de la felicidad y como esta podía durar para siempre, todos terminaban bien, todos tenían lo que querían de alguna u otra forma, y si algo malo sucedía sabían como enfrentarlo hasta que solo fuera un cicatriz. Cuando estaba comenzado a creer que podía olvidar mi herida y convertirla en cicatriz para seguir adelante felizmente, sentí un horrible escalofrío recorrer todo mi cuerpo, el ojo izquierdo de Sans se encendió mientras su rostro cambiaba de vago a horrorizado, llevó su mano a sus costillas donde debía ir el corazón y apretó su camisa.

"No más finales felices para ti pequeña"

Mis ojos se abrieron como platos, mi respiración de detuvo y mi mente se centró en una sola cosa, había entendido por qué había tenido la necesidad de expresarle mi cariño a Paps...

Salí corriendo de la casa, ahora mi llanto era silencioso. Estaba llena de desesperación, repetía la palabra "No" en mi mente una y otra vez intentando convencerme de que este horrible presentimiento era solo eso, un presentimiento y no una realidad. No entendía cómo estaba corriendo con ese calor sofocante, normalmente ya me habría cansado y parado a recuperar aire, sin embargo lo único que hacía era aumentar mi velocidad.

Llegué...tarde...pero llegué...

-Fr.......isk.....- dijo antes de que terminara de hacerse polvo. Su alma...estaba libre...iba a romperse...NO!

...

-Frisk!! ESCÚCHAME FRISK!!- no me importaba cuánto me gritara Sans, no iba a reaccionar, no iba a salir de mi llanto y volver a la realidad, donde tendría que aceptar su muerte, no lo iba a aceptar.

Los espaguetis jamás llegaron.

Fin del Flashback.

Árboles nevados...pinos bañados en nieve que habitaban sobre una capa de blanco, frío y sereno, la suave brisa helada tallaba mi piel...

-Snowdin...

Sonreí.

•♥•

Siquiera lo había visto y ya lo detestaba más que al destructor mismo.

:)

Several!FriskDär berättelser lever. Upptäck nu