Comienzo feliz...

161 17 0
                                    

Dime, no crees que se tiene un final feliz solo si es un comienzo triste? Piénsalo, cuantas veces ha sido así?

:)

•♥•

Aún recuerdo cuando todo existía...cuando todo comenzó...

Flashback.

Recuerdo que yo era pequeña, tenía unos 11 años cuando caí al subsuelo. Recuerdo haber tenido muchas nuevas experiencias y sensaciones, nuevos sentimientos. Recuerdo cuando conocí a Flowey, pensar que esa insignificante flor me había aterrado me causaba gracia. Ese día en que Toriel me salvó...juro haber creído que era un ángel, ella me cuidó como una madre a su hija, no como la "madre" que tenía en la superficie, una madre buena, comprensiva, amable. Recuerdo ese abrazo que nos dimos antes de que saliera de las Ruinas, cargado de amor. Ese frío helado que me abrazó al cruzar las puertas, la nieve tan blanca como ella misma, mis pies se hundían en ella, y era divertido soltar mi aliento y ver el vapor flotar, podía mantenerme horas y horas así. Ese momento en el que ese esqueleto vago casi me mataba de un infarto, lo recuerdo perfectamente, y el sonido que emitió su broma tampoco se borrará de mi mente. Cuando conocí a su hermano, fue realmente divertido, desearía que fuera así todo el tiempo. Recuerdo el sabor de sus espaguetis, realmente deliciosos, y sus sueños y esperanzas, ese deseo de entrar en la guardia real, me hubiera gustado que lo hubiera cumplido. Cuando conocí a Undyne, juro que pensé que una de sus lanzas me atravesaría en ese momento. Recuerdo que nos hicimos amigas...de una manera bastante extraña, esos recuerdos aún me sacan una sonrisa. Mettatton y Alphys, sin duda la científica real merecía ese título, fue divertido estar en el show con Mettatton, una experiencia inolvidable. El final se acercaba cuando conocí a Mufet, quizá no fue una gran "amiga", pero si una gran conocida. Ese día en que conocí a Asgore, realmente quería aceptar su taza de té, cuando el me dijo que fuera al salón...jamás lo hice, sólo corrí de nuevo a casa, escapando del destino como una cobarde. Desde ese momento decidí vivir en el subsuelo, nadie moriría. Eso fue egoísta, dejarlos encerrados porque mi vida era mejor ahí, y por miedo, fue realmente una acción super egoísta.

Pasó un año cuando comenzaron los problemas, ese día me dirigía a la casa de los esqueletos. Recuerdo ir jugando con mi aliento en el camino, ignorando el hecho de que no había nadie por ningún lado. Caminaba tranquila, pensando en toda la diversión que me brindarían Papyrus y quizá Sans si no estaba de vago, aunque eso era siempre. La nieve tenía copos de un color erróneo, como negro, o rojo, o azul, pero sólo eran unos pocos copos, imposible que una tonta descuidada como yo lo notara. Me acercaba a Snowdin, aún no había absolutamente nadie, y comencé a notarlo. Donde estaban todos los que normalmente rodeaban el árbol navideño? Comencé a asustarme, pensando en aquel demonio llamado Chara, había regresado y había matado a todos. Comencé a correr desesperada, las lágrimas intentaban salir, pero mi fuerza de voluntad ayudaba a que no lo hicieran. Llegué a la casa de mis amigos, encontrando a Sans junto a todos los demás mirando el televisor, en el se encontraba Mettatton junto con Papyrus. Recuerdo perfectamente como mi corazón se calmó al verlos bien, esbocé una sonrisa y me senté junto a todos a mirar ese show, aunque realmente no le estaba prestando atención. Pensaba en que hubiera pasado si en verdad todos murieran, estaría sola y aterrada, no tendría a donde ir. Fue algo que nunca quise volver a repetir.

Pero fui muy tonta, que niña tonta, ignorando una advertencia como esa...

Fin del Flashback. 

Desearía que todos esos recuerdos dejaran de ser eso, recuerdos, quería que fueran realidad. Este lugar blanco es muy aburrido.

•♥•  

Verdad que tengo razón? Pues esta historia tiene comienzo feliz, como será el final?

:)

Several!FriskWhere stories live. Discover now