Aumentando

109 17 0
                                    

Todos siempre defienden a los niños diciendo que aún son muy pequeños y no piensan todo con claridad, sin embargo, si esta pequeña sobrevivió a todos los monstruos con los que se enfrentó...si pasó todo lo que tuvo que pasar...si supo manejar todo ese nivel de determinación y aguantó tentaciones...en verdad vas a defenderla diciendo "que no piensa aún con claridad"?

Piénsalo :)

•♥•    

Estaba tirada en la nada, mirando a la nada, mientras que mis manos tocaban la nada. Nada. Totalmente nada era lo que me rodeaba. Sin embargo en mi cabeza había algo, el recuerdo de cuando los problemas fueron aumentando...

Flashback.

Cada vez eran más los colores negativos, ahora estaban también en las hojas de árboles o plantas, aún así sólo vi una hoja color rojo, algo que ya había visto alguna vez, por lo que no le presté atención.

Error.

Caminaba hacia las ruinas, haber visto todo vacío en verdad me había preocupado. Quería saber que había sido de Chara, no lo había oído desde el momento en que decidí la ruta pacifista. Acaso el podía tener forma física? Quizá si yo mataba a todos y el tomaba mi LV si, pero el único delito que había cometido era ser una cobarde. Pensar que podía morir era algo aterrador, y aún peor si para salir viva debía matar. Matar a alguien inocente y bondadoso como el rey Asgore...quizá hizo algo muy cruel, pero realmente lo comprendía, estaba desesperado, molesto, le habían quitado su tesoro de las manos, quien podría pensar con claridad en un momento así? Llegué a las puertas de las ruinas, las empuje con fuerza para adentrarme por ese camino que me llevaría a casa, donde mamá me esperaba. Al entrar el dulce aroma de la tarta de mamá activó cada uno de mis sentidos, haciendo que inconscientemente fuera hacia la cocina. Para mi sorpresa mamá no se encontraba allí, y después de pensar en la muerte de todos esto me alarmó.

-Mamá!- dije llamando desde la cocina esperando alguna respuesta, nada.

-Mamá!!- grité algo más fuerte por si no me había oído. Comencé a buscarla por la casa hasta llegar al pasillo.

-Mamá...!?- frene en seco al ver algo rojo manchar el suelo, un rastro, llevaba directo al baño.

Me apresuré a ver que ocurría, y para mi suerte mamá seguía viva. Ella apretaba fuertemente su dedo mientras lo mantenía bajo agua fría, de ahí salía el líquido rojo. Ella se percató de mi presencia, dibujando una sonrisa forzada en su rostro, como odiaba esas sonrisas falsas.

-Mamá! Que ocurrió!?- dije en el mismo tono preocupado que ella solía usar.

-Mi niña, no es...nada grave...sólo me corté con la cuchilla...- respondió haciendo más presión en  su mano.

Salí corriendo en busca del botiquín que llevaba todo lo necesario para curarla. Busqué en todos lados y no lo hallaba, comenzaba a ponerme más nerviosa de lo que ya estaba. Cuando finalmente lo encontré corrí de nuevo al baño, lista para curar a Toriel. Esta al verme sonrió y quitó su dedo del agua. Tan pronto como pude coloqué varias gasas con un poco de cinta para que no se salieran.

-Ya...- estaba segura de que estaba tan blanca como un papel, realmente me da mucha impresión ver sangre, y en ese momento mis dedos estaban manchados de ella.

-Gracias mi niña...- dijo Toriel quitándome de mis pensamientos. Su sonrisa ahora era real, de agradecimiento, llena de amor, no cómo las tontas sonrisas falsas, totalmente vacías y sin sentido.

Recuerdo que después de eso yo la ayudé a terminar de cocinar, ella me leyó uno de sus libros favoritos antes de dormir y luego se despidió con un suave beso en mi frente.

Fin del Flashback.

-Quien diría que ese fuera el último...- me dije a mi misma, mirando la nada, pues ese día había ignorado otra gran advertencia-Lo siento mamá...- le dije a a silueta de Toriel que mi poca falta de cordura había creado.


•♥•   

Y bien? Lo pensaste? Ahora responde, en serio piensas que ella no entiende bien las cosas, y lo que va a suceder?

:)

Several!FriskWhere stories live. Discover now