Ayuda

110 16 5
                                    

Esta niña está demasiado acostumbrada a los finales felices...pero alguien cambiará eso...

:)

•♥•  

Ahora me encuentro caminando. Se que no voy a encontrar nada, pero mi instinto y poca esperanza me dicen que siga, que en algún momento encontraré la manera de salir de aquí. Además, lo único que pierdo haciendo esto es energía que es fácil de recuperar.

En el camino me puse a recordar, como siempre, otra de las advertencias que había ignorado cuando aún podía arreglarlo...

Flashback.

Caminaba nuevamente hacia Snowdin, saludar a esos esqueletos era algo que se había vuelto habitual. En el camino extendí mi mano para que los copos de nieve cayeran en ella y hacer una bola de nieve sin sentido alguno. Cuando consideré tener la suficiente nieve la miré, y entre todo lo blanco divisé algo negro. Al tomarlo era frío igual que la nieve y se derretía con mi tacto. Un copo de nieve negro? Fue algo extraño. Seguí adelante, viendo que no sólo había un copo de nieve negro, eran más, y también rojos y azules, cayendo entre lo blanco para hacerse notar. Comencé a alarmarme, desde cuando me alarmaba tan fácilmente? Corrí a la casa de los esqueletos una vez más, golpee la puerta y esperé a que Papyrus o con suerte Sans abrieran. Abrió un Sans cansado y asustado.

-Niña...ayúdame...- el me tomó del brazo y me hizo entrar. En el sofá pude ver a un Papyrus con fiebre hasta los pies, sudaba y movía su cráneo a los lados como si eso lo ayudara. Y Sans me pedía ayuda a mi!? El corrió a la cocina y tomó un plato bastante hondo y unos cuantos trapos y me los entregó.

-Tu ponle los paños fríos en la frente a Paps y yo iré a buscar a Alphys, de acuerdo?- recuerdo que solamente pude asentir y luego ver como el desaparecía. Cuando salí del trance fui directo con Paps y le puse un paño en la frente, al parecer eso lo calmó bastante. Así estuve durante unos minutos hasta que Sans llegó con Alphys y me hicieron a un lado. Recuerdo haberme sentado contra una pared viendo como Sans intentaba calmar a Papyrus y Alphys buscaba un medicamento.

...

Luego de unas dos horas Papyrus dormía plácidamente, lo que me hacía feliz.

-E-El necesita descansar, t-ten- ella le entregó a Sans un pequeño paquete con píldoras-S-Si vuelve a ponerse así puedes d-darle esto para que se calme...- una vez explicado todo Alphys se marchó, dejándome a mi y a Sans observando a Papyrus.

-Frisk...gracias por ayudarme...pero creo que ya debes regresar a casa, Toriel va a preocuparse- me dijo mientras revolvía mi cabello con una sonrisa. Yo asentí y me despedí de el con un abrazo.

Fui a casa, temiendo por copos de nieve de colores erróneos. Llegué a las puertas de las ruinas empujándolas e ignorando el hecho de que cuando yo pasé estas cambiaron de colores repentinamente.

Siempre ignorando cosas importantes...como el hecho de que mamá no estuviera en casa.

Fin del Flashback.

Me detuve con un suspiro y me senté en el suelo, o por lo menos así le llamaba a la nada donde se pegaban mis pies.

-Mamá...extraño tus tartas...- le dije a la Toriel que mis ojos veían de vez en cuando.

Estoy tan loca...

•♥•

Nuestra niña esta asustada, ya que no sabe manejar esto...

...hay alguien que puede...en donde está?

:)

Several!FriskWhere stories live. Discover now