Nuevo final, nuevo comienzo.

90 12 6
                                    

Ella tenía una meta...y no era solo vengarse del destructor...

:)

•♥• 

 Me levanté del suelo, estaba emocionada, sentía nuevamente el frío, en la nada había eso, nada, no podía sentir nada, estaba tan emocionada...

Flashback.

Estaba tan destrozada...

Estábamos en casa, Undyne golpeaba todo a su paso, Sans lloraba en silencio y yo no aceptaba nada de esto. Ya había tenido que aceptar la despedida de mamá, no aceptaría esta.

Undyne quería decir todas las groserías existentes, más no salían de su boca, de esta solo salían gruñidos y gemidos de dolor, su rostro expresaba ira y sus ojos soltaban lágrimas cual cataratas, era horrible verla así. 

El ojo izquierdo de Sans nunca se había apagado, la mitad de su cara estaba escondida en la bufanda de Paps la cual llevaba en el cuello, estaba espolvoreada con polvo, sangre, restos de lo que alguna vez fue su hermano.

Y yo...parecía una loca...mis ojos seguían completamente abiertos, estaba aferrada a mis piernas, miraba a la nada y susurraba "No" sin descanso alguno, definitivamente no lo aceptaría, por más que había tomado su alma y ahora estaba conmigo, no iba a aceptarlo.

...

Las horas siguieron pasando, Undyne se fue sin decir nada golpeando la puerta. Ahí estaba yo, en la misma posición que antes, a excepción de que ahora hundía mi cabeza en mis piernas llorando en silencio. Podía sentir la constante mirada de Sans, cortando mi piel, atravesándome, seguramente estaba molesto por haber tomado el alma de su hermano, pero vamos, el no podía tomarla, y como con Toriel, prefería tenerlo cautivo en mi alma a perderlo para siempre. Me mecía de atrás hacia adelante intentando borrar de mi mente la imagen de Papyrus desapareciendo y la nieve manchada de rojo, pero no podía, no existía manera de olvidar todo y volver a empezar.

...

...

Claro que existía...

El Reset!

Mis ojos se iluminaron y levanté la cabeza contemplando ese brillante botón frente a mi, el botó que solucionaría todo, que me devolvería mi felicidad.

-No te atrevas...- su voz de ultratumba me hizo alejar mi mano y mirarlo directo a los ojos-No te atrevas...a resetear--

-Acaso te gusta todo esto!? Tu hermano está muerto! Mamá está muerta! Dame una jodida razón para no resetear Sans!!- cegada por la frustración, el dolor y el miedo grité todo sin cuidado alguno de lo que decía.

-SUS ALMAS ESTÁN UNIDAS, SUS CÓDIGOS ESTÁN UNIDOS, JAMÁS VAS A REPARARLO!!- golpeó con furia el piso sacando varios huesos que rompieron el mismo. Comenzó a llorar.

-Códigos...?- que eran esos? Por qué impedirían que yo obtuviera mi final feliz?

-No lo entenderás Frisk.- miró a otro lado cesando sus lágrimas- Además, siquiera sabes que está pasando? Cómo piensas detenerlo si no sabes que es?- tenía razón, que demonios estaba pasando? Como iba a detenerlo? Podía hacerlo siquiera?

Claro que no.

...

Al final, simplemente me dormí encerrada en el baño con tal de no verle la cara de nuevo, no sabía si estaba enojada, o simplemente me sentía tonta por como me comporté con él, solamente no quería verlo.

En mi sueño, Paps me consolaba e intentaba calmarme, decía que entendiera a Sans, que estuviera con el, que le dijera que no se sintiera triste, y lo mismo para mi, y que no olvidara que el estaba ahí, conmigo, con mamá, dándome ánimos aunque no lo pudiera oír.

...

Salí del baño mirando al suelo, las ojeras y bolsas junto a mi nueva piel pálida me daban un aspecto de muerta viviente, pero a este punto...ya daba igual mi aspecto. Bajé las escaleras, por suerte Sans no andaba por ahí, así que no debía preocuparme por sentirme incómoda. Recordé que Paps no estaba, así que el desayuno tampoco. Abrí la puerta y fui en busca de una tienda en donde comprar comida, por alguna razón tenía ganas de cocinar.

Fin del Flashback.

Corrí por el lugar, me lancé a la nieve y volví a correr. Parecía una niña de 5 años, pero que puedo decir, somos 7 personas emocionadas por salir de la nada.

•♥•

Sino del que nunca fue su salvador.

:)  

Several!FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora