Extra 2

2.4K 199 26
                                    



Este capítulo estará narrado en tercera persona, contará la vida de nuestros personajes después de varios años.

Disfruten.





15 años después

— Prometo amarte en las buenas y en las malas — decía ella, tomando muy enserio cada palabra dicha frente a los invitados.

— En la salud y en la enfermedad — continuó el. Mirándola a los ojos.

— Acepto — dijo ella muy segura de la respuesta.

— Acepto — afirmó él con la sonrisa más grande del mundo.

Valeria y Mathieu cierran su juramento con un beso haciendo que los invitados se pongan de pie y aplaudan.

Ana es la madrina de bodas, ella está conteniendo las lágrimas que se van formando de alegría, su hermano va a iniciar una familia y esta tan agradecida con la vida de que su mejor amiga estará con él para siempre, ahora la llamara cuñada.

En la boda hay más de 150 invitados para ser exactos hay 152, Valeria y Mathieu se comprometieron hace ya más de un año para las dos familias fue una hermosa sorpresa, su relación empezó desde que ellos eran muy jóvenes y aunque tuvieron varios obstáculos, todo fue superado para llegar a este momento.

Los novios comienzan a bailar el vals, todo está saliendo mejor de lo esperado, Ana disfruta del baile en la mesa principal con una copa de champán que ya está a punto de terminarse al igual que el baile.

Ana observa a sus amigos de la secundaria, después de todo lo que paso, ella y Valeria formaron una bonita amistad con los miembros del equipo. Ella recuerda los buenos tiempos en donde todo parecía ser más fácil, ahora está feliz por su amiga ya que una de las dos esta con el hombre que siempre amo.

Varios de sus ex compañeros de la Universidad se encuentran conviviendo en la boda de su mejor amiga, incluso hay invitados como Adrien, y las rubias, Ivette y Odette cada una con una hermosa familia, también hay jugadores del equipo de la secundaria, algunos se encuentran casados y con hijos pero la mayoría del equipo coquetea con las primas de Valeria.

Por supuesto que Logan no se encuentra en esa mesa, la última vez que supieron algo de él fue hace 5 años, cuando decidió mudarse a américa, creo que después de años, entendió que su tiempo con Valeria no iba a repetirse, el chico sí que estuvo luchando por mucho tiempo por recuperarla, pero supongo que no estaban destinados a estar juntos.

La comida pasa sin ninguna novedad, sus padres pasan de mesa en mesa con los novios para agradecer a sus invitados por la convivencia, ella se siente estúpida, desde que empezó el día no ha parado de pensar en él. Ana ve su copa vacía y en este instante lo recuerda, hace más de 5 años que no ha hablado con Nathan.

Y se preguntaran ¿Qué ha pasado?

Lo que pasó fue la vida, Ella recuerda el instante en el que Nathan ganó una beca en New York para especializarse en Pediatría, ambos supieron que era una gran oportunidad y era casi imposible dejarla ir. Nathan no quería irse, la idea de dejar Ana no estaba en sus planes, habían mantenido una relación de casi una década y él la amaba con locura pero... Ana tomó la decisión de dejarlo ir, no podía impedir su sueño.

Y así Nathan partió hace 5 años a New York.

Al principio intentaron eso del Skype, pero estudiar medicina es una carrera que necesita cada minuto de tiempo, poco a poco las llamadas y mensajes ya no funcionaron. Ella lo dejo ir por completo, era lo mejor para ambos en ese momento, era muy doloroso estar separados.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Apuesta. Un Ganador©Where stories live. Discover now