Capítulo diecinueve

3.6K 267 11
                                    

Cuidado con lo que Revelas. 

Si cae cara: no le creo.

Si cae escudo....

Ana.

Trato de concentrarme en la clase de la profesora Harrison. Pero los acontecimientos de la última semana me tienen tan distraída que es casi imposible. Hace cuatro días Nathan y yo oficialmente estamos juntos. Somos una pareja.

Nadie lo sabe aún, es un secreto que por alguna razón estuvimos de acuerdo en guardar. Él me dijo que tenía algunas cosas que resolver, por mi parte tengo que decirles a las chicas lo que está sucediendo.

Las rubias y Valeria faltaron a la clase de hoy, no tengo idea de porqué. Parte de mí se alivia, me ha constado demasiado mentirles estos últimos días. Y no solo a ellas. Adrien me ha llamado y mandado mensajes todos los días, he estado evitando hablar con él.

—Ana —la profesora dice mi nombre y con un gesto de mano indica que me acerque. —El primer concurso académico de matemática será dentro de dos semanas, así que desde hoy todo el equipo tendrá que pasar una hora extra para repasar contenido.

—Gracias por la información, les avisaré.

Lo que me faltaba, ahora las chicas notaran que algo está raro.

Todavía no estoy segura como tomaran la noticia de mi relación. Además aun le oculto a Nathan el asunto sobre Tokio y es cuestión de días para que se dé cuenta.

Camino por los alrededores en busca de Valeria y las chicas para contarles acerca de la información de la profesora Harrison, aún tengo 15 minutos antes de mi siguiente clase. Pero me detengo en seco frente al campo de fútbol.

¿Acaso es Valeria? O mi cerebro está mal ¡¿Esta besando a...Logan?! Abro y cierro varias veces los ojos. ¿Tal vez estoy alucinando?

Parte de mí se enoja, tengo entendido que entre ella y Mathieu ha pasado, o está pasando algo. ¿Cómo puede jugar con los dos?

Miren quien habla, la muy santa.

Escucho la vocecita en mi interior, la verdad soy la menos indicada para juzgar así que continuo mi camino, no quiero que noten mi presencia, me oculto tras un contenedor de basura que se encuentra en la parte lateral del campo y espero a ver qué sucede. Parezco una vieja chismosa.

La veo separarse de Logan, por un momento parece que va a golpearlo, pero sólo se da la vuelta y sin decir nada se marcha, Logan aprieta los puños y la ve alejarse, noto como trata de contener las lágrimas.

Valeria se acerca cada vez más en mi dirección, me pongo de pie y ella se sobresalta al notar mi presencia.

— ¿Qué haces aquí? —dice tratando de contener las lágrimas.

Trato de formular las palabras correctas.

— ¿Estás bien, quieres decirme que paso en el campo? —le digo las cosas claras, poner excusas no servirá de nada, ella sabe que lo vi todo.

—No le digas nada a Mathieu.

—No voy a decir nada, solo quiero que no lo lastimes —me pongo en plan hermana mayor, aunque no lo soy —Nunca lo vi tan interesado en alguien, hasta que te conoció.

—Me gusta tu hermano —sus ojos se vuelven cristalinos —solo estoy confundida. Tengo un pasado muy doloroso y a la vez demasiado feliz con Logan.

—Lo supuse —la tomo de la mano —trata de aclarar tus sentimientos, porque cuando lo haces todo será más claro para ti. Y no lastimaras a nadie.

Una Apuesta. Un Ganador©Where stories live. Discover now