〔Capitulo final.〕

1.8K 258 81
                                    

Siete meses después.

Theo no era el tipo de persona rencorosa, cualquier persona que lo conociera podría asegurarlo, él tenía un buen corazón y no cree que alguien merezca la pena para ser odiado, pero también es humano, a veces las emociones y sentimientos eran más fuertes que sus ideales.

Le gustaría poder eliminar el repudió que siente hacía Isaac en ese instante, porque sabe que no es el momento para ello, pero con el simple hecho de escucharlo respirar él ya tiene la necesidad de golpearlo.

La realidad es que todo es a cusa de la preocupación, el estrés y el miedo que sus deseos de desquitarse con él han ido en aumento conforme pasan las horas, y si podía agregar un factor, era que el llanto de los mellizos no lo dejaban pensar con claridad.

Ve a Isaac tratar de acercarse a él varías veces, quizá para preguntar cómo se encuentra, aunque aquella pregunta sería un tanto –demasiado– estúpida tomando en cuenta en la situación en la que se encontraban.

Los llantos aumentan y con ello su estrés.

Quiere correr lejos de ahí, su estómago se revuelve y el que Isaac se viera tan indeciso sobre acercarse o no comenzaba a exasperarlo.

"Cálmate, alteras a los mellizos" sugirió el rizado.

Aquello fue más que suficiente para que él perdiera los estribos y finalmente explotara, le dirigió una mirada llena de un odio que ni él mismo sabía que sentía.

"No te atrevas a decirme que me calme, imbécil" escupió cada palabra con veneno.

Isaac no se sorprendió con su actitud agresiva, lo conoce lo suficiente como para ya haber esperado aquella reacción de su parte. Él tampoco era muy indiferente a la situación, pero el hecho de que Theo estuviera tan alterado solo ocasionaba que los mellizos –en especial Amira– no pudieran calmarse de una vez por todas.

Está preocupado de que se deshidrataran, llevan así horas.

Explicar el cómo paso de estar con su prometida a ser el niñero de dos niños y un adulto era todo un dilema, pocos detalles tenía sobre la situación, podría suponer de que se trataba viendo el cómo se encontraban todos o simplemente por el hecho de que Derek jamás le llamaba desesperado pidiendo que de favor cuidara a sus hijos y a Theo.

No tuvo más opción que dejar a una enfurecida a Allison para ir directo a la casa del mayor. Cuando llego lo que menos esperaba encontrar era Theo con la mirada perdida mientras dos niños lloraban con fuerza.

¿Qué demonios había sucedido?

Ha tratado de que alguien lo pusiera al tanto de la situación, pero Theo evidentemente no tenía ánimos de hablar con él y los mellizos no eran capaces de formular alguna palabra coherente.

"No sé cómo puedo ayudar si no me hablas" insistió, tratando de no alzar la voz. Cómo ha dicho, lo conoce, sabe cuándo debe ser amable con él para no alterarlo.

Parecía ser que aquello había funcionado porque Theo había dejado de mirarlo con dureza, pero sin saber que hizo mal, ahora se había añadido al "club de los llorones"

Theo lo había evitado, realmente se había esforzado. Creía estar haciendo un buen trabajo en no llorar, pero como siempre, el imbécil de Isaac tuvo que llegar y arruinar todo.

Se lo hizo saber cuándo este no pudo ignorar más su extraño comportar y lo atrajo en un abrazo, Theo lo golpeo intentando alejarse, pero cuando este no lo soltó, simplemente lo abrazo de vuelta y lloro con más fuerza.

"É-él estaba lleno de s-sangre, no sabía qué hacer y e-entre en pánico" dijo entre hipidos aferrándose más a él, su playera comenzó a sentirse húmeda a causa de las lágrimas.

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora