〔Capitulo 39.〕

6.9K 749 195
                                    

Beacon Hill.

Stiles hizo una mueca de asco cuando Theo e Isaac se acercaban a él con unas charolas llenas de la comida más grasosa que pudiera ver a las 11 de la mañana aquel día, su nariz se frunció con desagrado y tuvo que apartar la vista antes de vomitar, debería ser ilegal comer tanta basura a esa hora.

"Sigo sin entender porque acabas de rechazar una rebanada de pizza" admitió, confundido Scott quien venía detrás de los otros dos chicos con una charola más. "¡Tú amas la pizza" dramatizo.

"No tengo ánimos para comer pizza" respondió, sintiendo un vuelco en su estomago con tan solo mencionar su nombre.

Encogiéndose de hombros, el moreno coloco un plato frente a él, sus ojos se iluminaron cuando vio las fresas, el kiwi y la zarzamora cubiertos de crema y azúcar. Stiles no sabía exactamente el porqué, pero últimamente pensar en algo que no fuera aquello que estaba en su plato le daba asco, y él no era de las personas que rechazaban una rebanada de pizza o una bolsa llena de patatas fritas, pero quería suponer que tenía indigestión por pasar los últimos 17 años de su vida comiendo y comprando comida chatarra.

"¿Estás seguro de que no quieres un poco?" dijo Theo con la boca llena de comida y un trozo de tocino en su tenedor, el cual le estaba ofreciendo al chico frente a él.

"No" dijo rápidamente. "Aleja eso de mi" el de ojos grises se encogió de hombro llevando el tenedor a su propia boca para deleitarse con el delicioso sabor de la grasa, el menor allí juraba que vomitaría en cualquier momento.

Isaac frunció su ceño, desde hace más de media hora que no había dicho una palabra y simplemente se había limitado a observar a Stiles con detenimiento el cual comenzaba a ponerse nervioso, lo miraba como si le saldría una segunda cabeza cuando menos se lo esperara y aunque intento ignorarlo, no pudo soportarlo más cuando notó que no se iba a detener.

"¿Puedes dejar de verme de esa forma? Comienzas a asustarme" pidió con voz temblarían, Isaac lo miró a los ojos sin expresión alguna y el rubio no era de aquellos que se mantenían serios, le encantaba hacer bromas, comentarios sarcásticos y reír, esa actitud comenzaba a extrañarlo.

"¿Isaac?" lo llamó Theo, esperando a que saliera de su trancé. "¿Estás bien?" volvió a preguntar.

El de cabello rizado, rápidamente dirigió su mirada a Scott boquiabierto. Stiles se sintió más tranquilo cuando dejo de mirarlo aunque ahora la curiosidad por saber que pasaba comenzaba a carcomerlo por dentro. "Dime por favor que también lo escuchas y que no estoy volviéndome loco" pidió, casi como si suplicara porque le diera razón en lo que sea que el creyera escuchar.

Scott frunció su ceño, sin entender absolutamente nada. "¿A qué demonios te refieres?"

"Guarda silencio, y escucha con detenimiento" ordenó rodando sus ojos, para señalarle a su mejor amigo con la cabeza y volver a mirarlo de aquella forma que lo hacía temblar lleno de nervios..

Pasaron unos cuantos minutos cuando de pronto no era solo la mirada de Isaac quien parecía querer penetrar hasta lo más profundo de su alma, si no que ahora la vista incrédula de sus otros dos amigos también estaba pegadas a él. Bufando los miró de mala gana a todos, cruzándose de brazos y esperando a que hablaran de una maldita vez, porque definitivamente al no tener esos poderes sobrenaturales que todos ellos poseían lo hacían perderse de algo que suponía debía de ser importante porque todos estaban boquiabiertos y con la mirada llena de sorpresa.

"¿Pueden decirme que está pasando?" dijo molesto pero todos lo ignoraron para hablar entre ellos algo que el de ojos avellana no comprendía nada.

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora