〔Capitulo 61.〕

3.7K 406 228
                                    

Beacon Hills.

The tragedy part one.

Sábado por la tarde y Theo estaba apuntó de cometer homicidio a su mejor amigo, el cual tenía una increíble cara de idiota la cual solo provoco que su ira aumentara, debía suponer que algo tan trillado como aquello solo se le ocurriría a Stiles, pues ser su mejor amigo por años le había dejado en claro que el chico estaba bien de todo menos de la cabeza y sentía algo de lastima por Derek, ya que lo tendrá que soportar todos los días de su vida. Miro mal al castaño y luego a su pareja, aunque se sintió confundido cuando este le dirigió una mirada avergonzada, no era común de Derek sentir pena por alguien o mostrar sus emociones a alguien más que no fuera su hiperactivo novio, pero ahora lo estaba haciendo y eso solo lo molesto más, Theo no necesitaba la lastima de nadie.

"Volveremos tarde" informo Stiles con una enorme sonrisa maliciosa, como si hubiera ganado las olimpiadas. El silenció era más allá que lo incomodo, el chico de ojos color avellana hablaba y hablaba mientras que su pareja fingía prestarle atención a todo lo que decía, pero había momentos en los que se perdía. En cambio, Theo fingía prestar atención a cualquier cosa menos a la intensa mirada que Isaac le estaba dirigiendo.

Idiota, pensó Theo mientras bufaba.

Al no obtener respuesta alguna por los chicos, Stiles y Derek salieron de su hogar no sin antes decirles que los mellizos deberían dormir antes de las diez ya que luego era complicado hacer que estos despertaran en las mañanas para el colegio aunque ninguno de los dos chicos presto atención a sus palabras, no sería la primera vez que cuidaban a los mellizos, pero quizá si sería la primera vez que los cuidan estando enojados el uno con el otro.

Una vez estando solo, Theo se dio la media vuelta sin intención alguna de hablar con Isaac, sabía que estaba comportándose de forma inmadura, pero estaba dolido, había pasado un mes con tantas semanas desde lo sucedido, y desde entonces lo ha estado evitando. Camino hasta la habitación de Asher como suele hacer cada que está ahí e Isaac iba por Amira, después de ello, bajaban a la sala y ahí convivían los cuatro un rato antes de darles de merendar, poner un capítulo de su caricatura favorita y mandarlos a la cama a dormir.

Adentrándose a la habitación observo a un adorable Asher vestido con su pijama de cuerpo completo de Simba del Rey León mientras juagaba con su peluche de nada más y nadie menos que de Simba del Rey León, mientras que Simba –el perro–, estaba recostado a su lado observando con curiosidad cada movimiento del niño, no pudo evitar reír porque sabía perfectamente que Stiles fue el responsable de que el niño se volviera adicto a aquella película infantil tanto como lo era él, Asher al notar la presencia de su tío favorito dejo lo que estaba haciendo de lado y con pasos torpes corrió hasta donde se encontraba exigiéndole que lo cargara y mimara, cosa que Theo hizo sin hacerse del rogar.

Lleno el rostro del chico de besos castos mientras este reía pidiéndole que parara porque le daba cosquillas y lo hizo después de un rato.

"¿Cómo está el niño más lindo de este mundo?" preguntó con una enorme sonrisa que ilumino sus ojos.

Asher suspiro avergonzado, sus mejillas se ponían de un pálido rosa mientras se abrazaba al cuello del mayor tratando de ocultarse. "Estoy bien tío Tete"

Theo no solo río por la dulce actitud del niño, sino por el apodo. Lo abrazo con más fuerza, como si deseara protegerlo de todos y todo, Asher era el infante más tierno que haya conocido y lo quería muchísimo. Un carraspeo llamo la atención de ambos, el mayor aún con el niño entre sus brazos giro un poco la cabeza para encontrarse con unos intensos ojos azul y otros color miel. Theo no dijo nada, pues no había nada que decir, lo único que pudo notar es como Amira miraba con recelo todo y se removía entre los brazos del rizado intentando liberarse.

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora