〔Capitulo 48.〕

6K 654 105
                                    

Beacon Hills.

"¿Por qué Theo y tú son tan complicados cuando se trata de Stiles?" dijo Isaac viendo como el mayor dudaba sobre si bajar del auto o quedarse allí.

Lo miró con algo de reproche abriendo todo lo que la puerta le permitía y haciéndole una señal para que dejara de comportarse de forma tan infantil y bajara de una vez por todas.

"No pienso bajar del auto" afirmó el moreno.

"¡Tú fuiste quien dijo que quería venir!" le gritó ya exasperado, el haber tratado el día anterior a Theo con la misma actitud y a Stiles exigiéndole cosas no lo tenían de muy buen humor en aquel momento.

"Ok" dijo él.

"¿Ok de vas a bajar del auto e ir arreglar las cosas con el chico que amas?" preguntó con ilusión.

"No" se cruzó de brazos.

Isaac lo observo de mala gana y cerró la puerta de golpe, definitivamente no iba a rogarle por algo que no había ocasionado, si no quería ir a buscar a Stiles para arreglar las cosas y aceptar el hecho de que será padre él no podía hacer nada al respecto más que apoyar a su amigo como lo ha estado haciendo todo ese tiempo y soportar los cambios de humor del mismo.

Caminando hasta su lado respectivo, se acomodo en el asiento de copiloto y Derek lo observo con confusión.

"No me veas así" lo regaño. "Si tu no deseas hablar con Stiles no puedo hacer más al respecto, me canse de jugar al mediador entre Stiles y cualquier otra persona involucrada en su vida, así que llévame a casa"

Espero que Derek arrancara el auto y se alejaran de ahí, pero en cambio solo recibió unos cuantos insultos antes de que el antes mencionado abriera su puerta una vez más y bajara del auto.

"Esto es chantaje" lo miro con reprocho y nerviosismo, Isaac pudo notarlo un tanto pálido y en respuesta solo se encogió de hombros.

Cerrando la puerta por segunda vez, observo como caminaba lejos del auto, espero que este tocara la puerta como cualquier persona normal, sin embargo rodeo la casa y supuso que subiría por el árbol para llegar a su ventana, típico de él y algo de lo que Stiles siempre se quejaba que no hiciera. No pudo ocultar mucho tiempo más la sonrisa triunfante que amenazaba con esbozarse en sus labios, por muy cansado que estuviera de ser el mediador de los problemas de la pareja, no estaba dispuesto a soportar durante cinco meses más la actitud pesada y berrinchuda del humano.

Y ahora solo faltaba encargarse del Sheriff quien obviamente no sabía nada de la situación, o era muy distraído como para siquiera notarlo, soltó un suspiro cansado sin saber con exactitud en qué momento pensó que sería buena idea ser amigo de Stiles.

Por otro lado, se encontraba Derek tocando la ventana con suavidad intentando llamar la atención del castaño quien veía entretenidamente lo que seguramente sería un maratón de "mujeres desesperadas". Una sonrisa enternecida adorno su rostro cuando noto el vientre abultado del humano mientras este se llevaba cucharada tras cucharada de helado de menta a su boca y con la mano libre acariciaba el suave pelaje de su mascota. Toco nuevamente y agradeció que este notara finalmente su presencia.

Stiles se exalto sintiéndose nervioso al instante, lagrimas amenazaban sus ojos y quiso correr lejos de ahí, se había hecho a la idea de nunca más ver a Derek y aunque doliera cada vez que lo recordaba también sabía que no podía sufrir por ello toda su vida, así que verlo ahí, en su ventana con una mirada llena de arrepentimiento y tan jodidamente atractivo como siempre lo hizo querer correr también a sus brazos y no soltarlo en lo que le restaba de vida.

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora