CAPÍTULO 15

12.7K 1.1K 112
                                    

Beacon Hills

Stiles bufa desde el suelo, completamente aburrido y vuelve hacer zapping en la televisión intentando encontrar algo con lo que distraerse, pero como en las treinta veces pasadas, seguía sin haber algo bueno que ver. Alzo un poco su cabeza hasta que logro visualizar a Derek quien reposaba sobre su cama con un brazo cubriendo sus ojos y el otro detrás de la almohada, rodó los ojos.

Era consciente de lo agotado que se encontraba su novio, pero él realmente estaba aburrido y también esta era una de las pocas veces que han podido estar a solas después de reconciliarse. Derek estaba ocupado con el entrenamiento de la manada y él con sus exámenes, rara vez podían convivir sin que uno tuviera que hacer algo aparte.

Se levanta del suelo y estirando sus músculos termina lanzándose al cuerpo del moreno, lo escucha quejarse en voz baja pero también nota como esos grandes brazos rodean su cintura.

"Stiles" gimió cansado, sin siquiera mirarlo.

"Lo siento, me aburría" murmuro, recargando su barbilla en su pecho mientras admiraba el tranquilo rostro de Derek, quien no ha abierto los ojos.

Derek asintió y paso uno de sus brazos por la cintura del menor, formando una especie de abrazo e intentando volver a conciliar el sueño, pero la intensa mirada del chico poseedor de ojos avellana no se lo permitía.

"Sé que soy atractivo, pero no gastes mi rostro" se burló, sonriendo a la vez que abría sus ojos.

Olivos se encontraron con dos grandes orbes avellana, relame sus labios.

"¿Quieres tener sexo?" le pregunta después de un rato.

Derek alzo una ceja, divertido.

"O podemos simplemente dormir" corrige, sonrojando con violencia y bajando la vista.

Derek sigue sin decir algo, en su lugar toma la barbilla de Stiles entre sus manos obligándolo a mirarlo directamente a los ojos.

Poco a poco fue acercando sus rostros hasta que unieron sus labios en un dulce beso, sus labios se sentían tan bien sobre los suyos, sentía que le robaba el alma, se sentía en el cielo. Rápidamente la lengua de Derek se introdujo dentó de la cavidad bucal de Stiles y sintió como todo su cuerpo se tensaba a la vez que se aferraba más a él.

Un mascullo molesto se escapó de los hinchados y rosados labios del menor cuando se separaron después de unos minutos, ansiando sus labios otra vez.

"¿Eso es un sí?" pregunta con ojos brillosos

"¿Qué cosa?" se hace el desentendido.

Stiles frunce sus labios y lo mira acusadoramente. "¿Vas a fingir que no te propuse tener sexo?"

Derek se encogió de hombros. "¿Lo hiciste?" sonríe pícaramente.

"Oh Dios, mi novio es tan desconsiderado" soltó una risilla infantil.

Las manos del moreno acariciaron con lentitud la espalda del chico, disfrutando cada segundo juntó a él. Derek no es una persona que suele confiar y querer a le gente con facilidad, sin embargo, Stiles lo hacía parecer tan fácil, sonreía cuando estaba con él sin poder detenerse antes de pensarlo.

Simplemente no se podía imaginar de nuevo una vida sin él, sin esas sonrisas que le dedicaba al despertar, su manera de hablar sin parar o como se desvía del tema una y otra vez, su rastro de lunares esparcidos por todo su rostro y cuerpo que tanto le gustaba besar, sus enormes ojos color avellana mirándolo con adoración y amor, esos pequeños detalles que lo hicieron la persona perfecta para él.

"Te amo" dijo soltando un suspiro, se sentía tan bien cuando lo decía.

Stiles esbozo una sonrisa y beso la barbilla del moreno. "También te amo"

Y entonces, Derek finalmente dejo de fingir ignorancia, cambiando de posiciones y dejando al castaño bajo él, a su merced.

"Ahora ya no quiero tener sexo" miente descaradamente, pues sus piernas rápidamente se enredan en la cadera del más alto atrayéndolo más cerca y lo mira ansioso.

"Seguro" se inclina parabesarlo con pasión.

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora