CAPÍTULO 24

9.8K 993 137
                                    

Beacon Hill

El corazón de Theo se rompió cuando vio a su amigo con los ojos rojizos e hinchados queriendo encubrir aquella tristeza con esa sonrisa cansada que daba a notar que no había estado durmiendo bien últimamente.

Se siente un poco culpable de ser quien animara a Stiles de confiar en Derek y ver los resultados de ello, no llevaba mucho tiempo sabiendo lo ocurrido, Isaac se lo acababa de informar y tuvo que sostenerlo para que no corriera a una muerte segura cuando quiso con todo su ser golpear a Derek.

No espero a que Stiles dijera algo y simplemente lo abrazo, mostrándole todo su apoyo, siendo correspondido después de unos segundos, sintió como el delgado cuerpo del más joven se aferraba al suyo mientras comenzaba a sollozar. Acarició su espalda, mordiendo su labio y reteniendo nuevamente sus ganas de darle una paliza a Derek por lastimar a su amigo, ¿Podría existir alguien más estúpido? Hizo que su amigo pasara un momento incomodo debido a sus inseguridades y termino siendo él, el único idiota que le fallaría.

"No te merece" admitió Theo una vez que el castaño se alejó de sus brazos, sorbiendo su nariz y limpiando el rastro de lágrimas.

Stiles se encogió de hombros y no dijo palabra alguna, se hizo a un lado para que el chico pasara. Theo le dirigió una última mirada de pena y se adentró comenzando a seguir al chico a lo que suponía que sería su habitación, era la primera vez que se encontraba allí.

"Puedes hablarme, ¿por favor?" suplico el otro levemente irritado con tanto silencio, Stiles nunca se callaba y cuando más necesitaba escuchar su voz hablando de cualquier estupidez es cuando decide que ya tuvo suficiente de pronunciar tantas palabras.

"¿Qué quieres que diga?" dijo en un susurro casi inaudible, y Theo agradeció tanto en esos momentos ser licántropo porque lo escucho como si le estuviera gritando en el oído.

Suspirando tomo asiento a su lado. "Quiero que me digas cómo te sientes, molesto, triste o si quieres ir a patear el trasero de Derek y Jennifer, cualquier cosa Stiles"

"¿Cómo me siento? Que pregunta tan más estúpida Reaken" rodó sus ojos.

Theo sonrió, al menos había logrado que bromeara, eso era un avance para él.

"El Stiles que yo conozco ya habría quemado el hogar de Jennifer" bromeó.

"El Stiles que conocías murió junto con su corazón" dramatizo el chico riendo entre dientes.

Dicho esto, se tiro a su cama, cubriendo su cuerpo con una colcha y mirando hacia el techo, sintió las lágrimas deslizarse por sus mejillas sin permiso alguno. No había podido parar de llorar, cada vez que recordaba lo que le había dicho Isaac solo hacía que su corazón ardiera, como si le estuvieran masacrando desde el interior, tampoco había podido dormir ya que cada vez que cerraba los ojos se imaginaba a Jennifer junto con Derek.

¿Cómo fue tan estúpido? Por supuesto que en ningún momento confió en Jennifer y ella solo aprovecho el momento perfecto para coquetear con Derek, eso es lo que quería creer, que ella lo busco a él, porque no había forma alguna de que fuera al revés ¿cierto?

Derek jamás le haría algo como eso...

Pero Derek también dijo que jamás le sería infiel, y lo fue.

"Oh, no, no. No llores, Stiles. ¿Qué se supone que debo hacer?" se desesperó el chico en cuanto vio las lágrimas de su amigo. "¿Quieres algo? ¿Agua? Puedo ir a comprar helado, chocolate y películas románticas ¿eso sirve? Mi hermana me dijo que funcionaba para un corazón roto"

Stiles lo frenó rápidamente en cuanto notó que estaba poniéndose de pie dispuesto a marcharse mientras repetía constantemente que debía recordar todo lo que su hermana le había dicho que funcionaba para cuando alguien te rompía el corazón. Frunció su ceño con desagrado, ¿realmente creía que toda esa mierda funcionaría en momentos como ese? Aunque si lo pensaba bien, el helado y el chocolate no le vendrían nada mal en esos momentos.

"Theo" lo llamó, él lo volteó a verlo. "¿Puedes solo abrazarme?"

Theo dudo, pero al cabo de un momento asintió con la cabeza, asegurándose de que Stiles no rompería en llanto en cuanto se le acercara, y en cuanto notó que el chico simplemente se había quedado sin más lágrimas que soltar se acercó a él, volviéndolo abrazar diciéndole que a pesar de todo él siempre contaría con su apoyo, no importa que, lo sostuvo en sus brazos hasta el momento en el que sintió que se había quedado completamente dormido.

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora