CAPÍTULO 11

20.9K 1.4K 660
                                    

Beacon Hills

Cuando Scott se enteró de que Derek le tenía una sorpresa a su mejor amigo y que requería su ayuda, no tardo en correr hacía Stiles para intentar convencerlo de ir a una inexistente fiesta –la cual el castaño no tardo en aceptar sin rechistar–, según Stiles, aquella noche no tendría nada interesante que hacer y su amor por las fiestas siempre ha sido muy grande como para poder negarse.

Eso y el hecho de que era viernes, lo que significaba que su padre no estaría en casa porque estaría o trabajado horas extras o pasando tiempo con su novia, así que no lo vería hasta el lunes, dándole pase libre para distraerse un rato, bajo la excusa de: necesitar un descanso del colegio.

Así que si, Stiles no tendría que pedir un permiso que probablemente sería negado y tampoco tendría que temer en no excederse al beber por el temor a que su padre lo descubriera en un estado poco ético, aún que... Stiles se prometió no volver a beber de más después hacer el ridículo con Derek, lo cual misteriosamente tuvo un efecto positivo, porque ahora ellos son lo más parecido a una pareja.

Chasquea la lengua inconforme, Stiles no estaba muy seguro de lo suyo con Derek, claro, le había propuesto ser novios, pero por mensaje, lo cual, realmente no contaba como algo oficial. Quiere llorar cada vez que recuerda lo ilusionado que estaba al respecto y lo cruel que fue Scott al hacerlo caer en la realidad.

"Cuenta conmigo" se encoge de hombres mientras asoma una pequeña sonrisa entusiasmada.

Scott le devolvió la sonrisa y lo abrazo con fuerza, murmuro algo que no alcanzo a escuchar bien y frunció su ceño algo incómodo. Su amigo no se caracteriza por ser afectuoso, mucho menos con él.

Cuenta los segundos en espera de que se aparte de una vez.

"No te arrepentirás" dijo, ensanchando aún más su sonrisa y desapareciendo tan rápido como cuando llegó a su lado, dejando a un muy confuso Stiles en medio del pasillo.

El resto del día fue tan normal y monótono como de los días pasados: Entrar a clases, esperar a que sonara el timbre para así asistir a su siguiente clase, volver a esperar a que finalizara para repetir esta secuencia al menos 5 veces consecutivas para finalmente poder marcharse a su casa y dormir por el resto del día.

Excepto por el gigantesco hecho de que Stiles aquel día no podría tomar su tan típica siesta que se prolongaba hasta entrada la noche.

Se encontraba acomodando su cabello, el cual ha crecido durante las últimas semanas y se miró nuevamente en el espejo de su habitación, sonríe, definitivamente no lucía nada mal, acepta que es bastante atractivo.

No puede evitar decirse unos cuantos piropos cuando su celular vibra dentro del bolsillo de su pantalón, sacándolo de su auto-coqueteo y centrando su atención en el mensaje que Scott le acaba de enviar.

Scott: No llegues tarde y ponte guapo.

Stiles: ¿Me estas llamando feo?

Visto.

Quiere seguir peleando con su amigo, pero una vez que noto que sus mensajes dejaron de llegarle decidió rendirse –por única vez– y dirigirse a la fiesta en su Jeep.

Ladea su cabeza confundido, estaba seguro que Scott lo había invitado a una fiesta y también estaba seguro de haber puesto la dirección correcta en el GPS, sin embargo, conforme se acercaba a su destino, noto que no había ni una sola alma a los alrededores. Cuando estaciona su camioneta decide aprovechar para marcarle a su amigo y comenzar una nueva discusión, creyendo que le mando la dirección incorrecta.

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora