Los Restos

67 7 0
                                    

No se cuanto tiempo me quede en el territorio. Lo bastante para que Luna juntará bastantes gatos, que me ponían nervioso. En especial Carbón, el gato con media cara destrozada que me encontré la primera vez que vine. Luna vino hacía mi, su cola alta en felicidad mientras organizaba a los gatos como si de la líder se tratase. Mis ojos giraron a mi aprendiza y luego a la hembra gris.

Nos iremos ahora -maullé a Luna- te agradezco todo lo que hiciste por nosotros.

¿Se van? -maulló mientras su cola y orejas caían con tristeza-. Comencé a pensar que se quedarían... -sus ojos azules brillaban de una forma que se me hacía familiar... ¿amor?-. Supongo entonces que nos veremos en el Clan Estelar. Hasta entonces, esperaré por ti -susurró tocando su nariz suavemente con la mía-.

Que tu clan sea exitoso -maullé alejándome de ella rápidamente-.

Volteé y camine recordando hacía donde teníamos que ir. Zarpa Fría trotaba felizmente detrás de mi, ansiosa de volver a su hogar. En la distancia, lo único que se veía eran construcciones humanas. Cerré mis ojos mientras me sentía desesperanzado. Una cola blanca con negro paso trotando delante de mi, la aprendiza moría de ganas de volver a su hogar. Iré con ella y quizás lleguemos a nuestro destino.

... Mucho tiempo paso, cuando llegamos a un lugar que poseía un aroma familiar.

Parpadee, pues el lugar no me era familiar aunque el aroma lo era. Mire a mi alrededor, el estilo de nidos de dos patas era similar a los que estaban cerca de nuestro territorio. Mi pecho se lleno de esperanza, una sonrisa sincera apareció en cara. Zarpa Fría troto hacía un gato oscuro con collar en una valla.

Dime, ¿Estamos cerca de algún bosque? -maulló cambiando su peso de pata en pata-.

Calma, estamos muy emocionados, ¿no? -rió ligeramente el macho, esa voz...- y en realidad si te estas dirigiendo a uno, te queda un trecho largo hasta allí.

¿Como lo sabes? -maullé yo para confirmar mis dudas-.

Yo...-El gato no volteó hacia mi pero continuó- solo lo se, ¿ok? -maulló con tristeza pero cuando volteó, cambió a sorpresa-. ¿Oj- Estrella Diferente? ¿eres tu? -susurró bajando de la valla y acercándose a mi-.

Lo soy Ala de Cuervo -maullé abrazándolo con mi cabeza para que no vea mis lágrimas- . Me alegro de verte.

Yo también pero, ¿que haces aquí? -maulló viéndome a los ojos- ¿y quien es ella?.

Larga historia -maullé con una expresión mas neutral-. Ella es Zarpa Fría, mi aprendiza, y ambos estamos perdidos.

Ah, veo que ya me has reemplazado -rió amargamente-. Pero no importa, ven, te guiaré al bosque y mientras tenemos que ponernos al día.

Sonreí mientras veía la mirada confundida de Zarpa Fría. Tenemos mucho que explicarle.

En resumen, yo era una mascota que se volvió guerrero, que volvió a ser mascota por amor a un gato de otro clan -finalizo algo triste Ala de Cuervo-.

¿Que le paso a Brillo de Flama? -maulló con curiosidad la aprendiza blanca con negro-.

La atropelló un monstruo -maullo tristemente-. A veces me pregunto si se fue al Clan Estelar, pero creo que no es el caso -dijo entre risas amargas-. Estrella Diferente, ¿Como estan mis cachorros?.

Fueron adoptados por Amanecer Lluvioso junto a su otro cachorro -maullé girando hacía él-. Faltaba poco antes de ser aprendices, pero justamente nos perdimos -suspire-.

No te preocupes, dentro de nada llegaremos -ronroneó-. Y sabes, estoy considerando volver al clan. Volver a ser mascota me recordó el porque deje de serlo además... -sus ojos azules miraron hacía otro lado- me gustaría ver a mis cachorros crecer.

Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now